Reuniones, traiciones, reencuentros y ghosteos. Las relaciones con amigas y amigos pueden ser motivo de celebración o de conflicto, y muchas veces, las dos cosas juntas. Peter Capusotto lo sabe, y por eso reflejó sus vaivenes a lo largo de las once temporadas del gran programa que hizo junto a Pedro Saborido. Acá, una selección de esas situaciones en las que más de uno y una se verán (por fortuna o desgracia) reflejadas.
Jorge Meconio
Este personaje es más malo que pisar -justamente- excremento descalzos. Sin embargo, más vale conocerlo para sacar anticuerpos. Acá, una advertencia sobre la delgada línea entre mirar o no mirar al enamorado o enamorada ajeno.
Una que sepamos más o menos
En el fogón de la playa, en el living de una casa, en el micro a Bariló. Nada más lindo que cantar con amigues, compartir letras cómplices mirándose a los ojos… ¿Pero para qué lado apuntamos cuando la memoria falla? Vaya una lección.
El amigo de Maradona
¡Pero claro! ¿Quién no soñó con compartir la intimidad de un ídolo? Imagínense la cantidad de cosas que tendremos para contar, a su vez, a nuestros otros amigos. Como este caso.