La cantante y compositora británica de origen kosovar, Dua Lipa, continúa avanzando en diferentes aspectos de la actuación. Luego de realizar un breve cameo en películas como Barbie (donde interpretó a Sirena), volveremos a verla en la gran pantalla con un papel secundario, pero importante, en Argylle, el nuevo film de Matthew Vaughn.

El realizador es conocido por producciones de acción como Kingsman y Kick-Ass, que cruzan al espionaje y al mundo de la literatura. Esta vez, con el protagónico de Bryce Dallas Howard y Sam Rockwell, Argylle se presenta como un thriller de espías que se mete en la vida del personaje Elly Conway, una escritora de bestsellers, más precisamente, novelas de espionaje. Así entonces, la vida de esta autora (que comparte gran parte de su tiempo libre en compañía de su fiel mascota, de nombre Alfie), sufre un giro notable cuando conoce a Aiden, un espía real alérgico a los gatos, lo que deriva en una trama donde intervienen lo real y lo ficticio, en una especie de percepción alterada de la realidad.

Dua Lipa y Henry Cavill en una de las escenas de Argylle.

En las imágenes del tráiler vemos a Henry Cavill, quien encarna al personaje central de una saga literaria, junto a Dua Lipa, quien interpreta a una villana que intenta acabar con él. La pareja comparte en la ficción una pista de baile, para deleitarnos con un tango for export, lleno de sensualidad. Argylle llegará a los cines el 2 de febrero de 2024.