Después del parate que impuso la pandemia, Diego Capusotto, uno de los referentes más importantes del humor argentino de las últimas décadas, está de regreso y con varios proyectos nuevos.
En primer lugar, el próximo sábado 26 de noviembre a las 21 se estará presentando en el Teatro Gran Rivadavia, en el marco de la charla abierta al público El lado C de Capusotto, una iniciativa que llevará adelante junto a la periodista Nancy Gianpaolo. Una oportunidad para conocer el “lado oculto” del actor, la trastienda de la creación de personajes tan populares como Bombita Rodríguez, Violencia Rivas o Micky Vainilla, a partir de anécdotas, historias y reflexiones del cómico, que además del diálogo con el público también contarán con la proyección de material audiovisual.
Luego, para la temporada de verano 2023, Capusotto planea una gira por la Costa Atlántica para realizar más presentaciones. Esa sería apenas la antesala de un año que, entre otras propuestas, también contempla un nuevo proyecto del actor junto al director Néstor Montalbano, con quien ya trabajó en las películas Pájaros volando (2020) y Soy tu aventura (2003).
Diego Capusotto: «Ni a mi peor enemigo le deseo cuatro años de macrismo y una pandemia»
Desde su irrupción en los programas De la Cabeza y Cha Cha Cha, pasando por Todo por 2$ y Peter Capusotto y sus videos, la creación que potenció su dupla con Pedro Saborido y que desde 2006 se pudo ver por la TV Pública, Diego Capusotto se consolidó como uno de los artistas populares más destacados del país. Fue elegido en 2008 y 2009 como mejor actor de comedia en los Martin Fierro, distinción que Saborido ganó como mejor guionista en 2009, mientras el programa ganó en el rubro humorístico por sus temporadas 2007 y 2008.