Las Pelotas está a punto de partir de gira a México para ser parte del plantel de músicos locales de esa versión de Cosquín Rock. «Estamos ansiosos, es la primera vez que vamos para ahí porque siempre nos movemos mucho dentro del país», dijo la bajista Gabriela Martínez antes de subir a tocar en el escenario del Personal Fest. 

«Estuvimos haciendo prensa allá y para nosotros fue una sorpresa ver que muchos periodistas ya conocían nuestra historia y algunos de nuestros temas», agregó. El show es de alrededor de una hora durante la que pasarán por todos los momentos de la banda. 

Además, la bajista habló acerca del último disco, Brindando por nada, que salió en 2016. «Es un disco que la gente lo recibió muy bien. Lo venimos trabajando hace un rato y estamos muy contentos con la repercusión que tiene sobre todo en el interior del país donde nos presentamos con menos frecuencia. Pero ahora con el streaming de música se conocen más y de ese trabajo ya hay varios temas que van camino a convertirse en infaltables en una lista», explicó Gabriela. «Es algo mágico cuando los temas empiezan a hacerse parte de la gente», agregó.