La banda Coldplay sorprendió a propios y ajenos al anunciar este martes en sus redes y en su web que suspenderá sus próximos shows en San Pablo y Río de Janeiro por una “una afección pulmonar grave” del cantante Chris Martin.
“Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023. Debido a una infección pulmonar grave, Chris ha recibido estrictas órdenes médicas de guardar reposo durante las próximas tres semanas. Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas y seguiremos con más información en los próximos días”, expresa la primera parte del comunicado.
“Para todos en Brasil que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente, y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil en el que debemos priorizar la salud de Chris. Guarden sus boletos ya que serán válidos para las nuevas fechas reprogramadas. Estos ocurrirán a principios de 2023 y se anunciarán muy pronto. Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible. A todos los afectados, acepten nuestras más sinceras disculpas y, como siempre, gracias por su amor y apoyo”, completa.
Está programado que el tour de Coldplay llegué a la Argentina para tocar el 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre. Se espera con preocupación la evolución de la salud de Martin para que no altere el cronograma de una visita histórica: ningún artista había logrado agotar las entradas para diez fechas en la cancha de River.
Noticia en desarrollo.