El Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP) reúne en su comisión directiva a la crema del empresariado nacional. En su comisión directiva conviven los principales dirigentes industriales, la Bolsa de Comercio, las cámaras bancarias y la Sociedad Rural Argentina.
En el día de hoy organizaron un evento cuya invitada de honor fue la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
En la apertura del evento, Adrian Werthein, presidente del CICYP y dirigente de la Bolsa de Comercio, reconoció que los empresarios están invirtiendo «aunque no con la velocidad que esperamos».
Cuando le tocó el turno a la gobernadora se dirigió a ellos reclamando un mayor compromiso con el país y la gestión de gobierno: «necesitamos a los bonaerenses pero ustedes son los que pueden ayudar más», señaló de entrada.
Luego si bien reconoció que «sé que muchos invirtieron en forma directa les reclamó: pero necesitamos más inversiones y más muestras de que confiamos» en alusión a la gestión de Cambiemos.