Distintas organizaciones políticas y sociales que conforman el Frente Milagro Sala se movilizaron este miércoles por la mañana en el centro porteño, en demanda de «trabajo y dignidad» y en rechazo a «políticas de ajuste».
Las agrupaciones que conforman este colectivo se congregaron a las 10 en la intersección de Avenida de Mayo y 9 de Julio para, desde allí, marchar hacia la sede del Ministerio de Economía.
«Marchamos contra el ajuste, convencidos de que la Argentina necesita trabajo y dignidad, seguimos construyendo organización popular», aseguraron las organizaciones convocantes.
Además, cuestionaron que «para los humildes haya auditorías, burocracia y verdugueo» y «para los grupos económicos dólares, libre importaciones y menos impuestos».
El Frente Milagro Sala está integrado por la Federación Nacional de Trabajadores (FNT), la organización Tupac Amaru, el Movimiento Descamisados, la CTD Aníbal Verón (ex Quebracho), el Frente Justicia Social, Patria justa y el Bloque Social por el Trabajo, entre otros.
En un comunicado conjunto, las organizaciones afirmaron que lo hacen en rechazo «al ajuste, convencidos de que la Argentina necesita trabajo y dignidad».