En el marco del paro nacional de 24 horas sin movilización convocado para este lunes 25 de junio por la Confederación General del Trabajo, ante la falta de respuesta del Gobierno nacional al petitorio entregado por la central obrera semanas atrás, varios de los sindicatos que se sumaron a la medida brindan servicios que estarán paralizados durante la jornada. 

Los principales servicios que no funcionarán son: 

Trenes, colectivos, subtes,  todos los vuelos de las empresas Aerolíneas y Latam previstos para este lunes, bancos, además de la carga de combustible en estaciones de servicio y la actividad marítima en los principales puerto de la Argentina. 

Camioneros se suma al paro y no habrá recolección de residuos, clearing bancario, reparto de mercadería ni distribución postal.  

En el caso de los taxis, el servicio será parcial, porque adhiere el sindicato de peones que conduce Omar Viviani pero no así la Federación de Conductores. 

En la Provincia de Buenos Aires, sólo se atenderán urgencias en los hospitales bonaerenses, ya que los médicos y docentes del área también se adhirieron. 

A nivel nacional, funcionarán las guardias y el SAME. 

Tampoco habrá clases en las escuelas y colegios bonaerenses. También se afectará la atención al público en las dependencias estatales y en el Poder Judicial habrá solamente atención parcial, ya que el personal raso adhiere a la medida.