Argentina está en el partido que quería estar. Se queda hasta el final en Doha, hasta que se desarme el Mundial. El séptimo partido tiene a Francia, el campeón vigente, como el último oponente, la última escala para ir por esa tercera que tanto se cantó por estos días. Será también Lionel Messi contra Kilian Mbappé, las estrellas del PSG gobernado desde Qatar. 

El partido número 64 es el que baja el telón de una Copa del Mundo inolvidable, de definiciones minuto a minuto y partidos dramáticos cuyo punto central se dirime hoy en el Estadio Lusail. Fiel a su estilo, Lionel Scaloni volvió a mover el equipo, incluyó a Di María entre los titulares y ratificó a Nicolás Tagliafico como lateral izquierdo de la línea de cuatro en el fondo. 

Por el lado de Francia, el defensor Dayot Upamecano y el mediocampista Adrien Rabiot, ausentes el partido anterior por un virus, regresarán al equipo titular.

El partido definitorio de la Copa del Mundo de la FIFA comenzará desde las 12.00 de Argentina en el Estadio Lusail, con arbitraje del polaco Szymon Marciniak.

Formaciones 

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Di María, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.


Francia: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Dayot Upamecano y Theo Hernández; Aurelien Tchouaméni y Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé; Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.

Foto: KIRILL-KUDRYAVTSEV-AFP
Foto: Paul Ellis / AFP
Foto: Maximiliano Luna / Télam
Foto: Adrian Dennis / AFP