En su último día completo en la Casa Rosada, Mauricio Macri dialogó con los periodistas acreditados a la sede del gobierno nacional, y entre otros temas, se refirió a las elecciones en Boca, que coronaron a Jorge Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme como las nuevas autoridades, tras 24 años del club gobernado por el mismo Macri o dirigentes afines.
«La verdad es que le deseo lo mejor a Ameal, a Mario, a Román, a todos los que están, a muchos también de los que estuvieron conmigo siendo presidente», sostuvo el mandatario en referencia a su gestión al frente del club entre 1995 y 2007.
En ese marco, el Presidente advirtió: «Lo que les digo también a todos es que lo más importante es Boca y que hay que cuidarlo. Porque Boca realmente está muy bien. Ganás campeonatos a veces, a veces perdés finales, duele». Esto último lo dijo en el aniversario de la final de la Libertadores que River le ganó en Madrid.
Por eso, Macri rescató: «Lo importante es que si seguimos haciendo las cosas de la misma manera que desde que arranqué yo mi presidencia, Boca va a estar siempre peleando por las cosas importantes, es eso lo que espero de la nueva conducción».