El seleccionado de Brasil, eliminado ayer viernes por Croacia de la Copa del Mundo en los cuartos de final, abandonó este sábado el Westin Doha Hotel de Qatar en total soledad y absoluto silencia, sin hinchas despidiendo al plantel.
En ese contexto, una parte de la delegación salió en dos micros del hotel a las 5:52 de la Argentina (11:52 local) hacia el aeropuerto de Doha en donde lo aguardó un vuelo chárter que despegó a las 6:50 rumbo a Londres, para luego seguir a Brasil, según lo informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y consignó la agencia de noticias AFP.
La despedida del seleccionado fue muy diferente al recibimiento caluroso que le dieron centenares de hinchas cuando arribó a Doha el 19 de noviembre pasado.
El plantel encabezado por el entrenador Tite, quien presentó su renuncia luego de caer en tanda de penales ante los croatas, tan solo fue seguido por un grupo de periodistas de su país.
En Londres se quedaron los futbolistas que actúan en Europa, aunque algunos jugadores como el arquero Alisson Becker y el delantero Vinicius Júnior dejaron la concentración durante la noche del viernes, horas después de que los croatas los vencieran en penales tras empatar 1-1 luego de los 90 minutos y los 30 de alargue.
Télam
Narciso Navarro
10 December 2022 - 12:08
Festejaron antes de tiempo,y se burlaron de sus rivales en el partido anterior