El Obelisco fue iluminado en la noche del viernes con el color violeta por la victoria y clasificación a la final del Mundial de un equipo de jóvenes «gamers» al torno de Counter Strike que fue seguido por millones de personas en redes sociales en todo el mundo
El equipo de Counter Strike: Global Offensive de 9z, «demostró solidez y el poder de Latinoamerica ante las potencias del Counter Strike más reconocidas del mundo, consagrándose como el primer equipo que competirá en el Major de Amberes por primera vez en la historia», dijeron los organizadores de la competencia .
«Con mucho huevo desde abajo por la puerta grande; mucho orgullo porque todos nuestros jugadores son latinos, es un orgullo para todos. Hicimos historia con muchos menos recursos pero con un corazón gigante y el deseo de llevar a Argentina a lo más alto”, expresó Francisco Frankkaster Postiglione, uno de los jugadores.
El Gobierno de la Ciudad decidió a partir de las 20 iluminar de violeta el Obelisco, el color emblema de la organización.