Entonando la canción de “Feliz Cumpleaños” y cargando una mini torta que incluía una vela encendida y varias bolsas con regalos, los jugadores de la selección argentina invadieron el cuarto de Lionel Messi para despertarlo con la novedad de sus 34 años.
El grupo encabezado por Sergio Agüero, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Alejandro “Papu” Gómez, entre otros, desató un auténtico show que el propio Messi se encargó de compartir en sus redes sociales. “Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias poder hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos”, escribió el rosarino en su perfil oficial de Instagram con más de 221 millones de seguidores.
La publicación estaba acompañada por el video de más de dos minutos donde va abriendo, uno a uno, los regalos que le prepararon sus compañeros. Allí se vieron botellas de vinos, perfumes y hasta un paquete de yerba. Todo entre risas y cargadas.
Pero nada tan gracioso y desconcertante como el bidón lleno de supuesta “agua bendita” que le hicieron llegar sus compañeros al mejor jugador del mundo, con la fe intacta en que al fin pueda levantar su primera copa con la selección mayor.