«Seguramente, fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina». El puñal lo clavó Ángel Di María, a través de Instagram, en un mensaje ubicado en la misma línea que las palabras de Lionel Messi después del 3-0 a Venezuela, en La Bombonera.

«Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi ultimo partido con esta camiseta en la Argentina. Y poder decir que fue una noche maravilla es poco. Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora si felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido Perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. Vamos Argentina!!!», escribió Di María.

Argentina se medirá con el ya clasificado Ecuador, como visitante. Luego, como campeón de la Copa América jugará en Wembley la novedosa «Finalissima» contra Italia, campeón de Eurocopa y recientemente eliminado de la Copa del Mundo. Finalmente, jugará el Mundial en Qatar. Por tanto, no habrá más compromisos oficiales en Argentina, aunque no se descartan amistosos.

Así las cosas, al menos de manera oficial, es posible que haya sido el último partido en territorio nacional de varios jugadores que ya están más cerca del final de su carrera.

Di María tiene 34 años, fue campeón Mundial Sub 20 2007, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, subcampeón del Mundo en Brasil 2014 y campeón de la Copa América 2021. Jugó con la camiseta argentina en 120 oportunidades, marcó 24 goles y brindó 23 asistencias. Disputó los Mundiales 2010, 2014 y 2018.