Desde el próximo fin de semana, para poder ver los partidos de la Superliga habrá que pagar. Tan sólo 4 partidos seguirán liberados en baja calidad mientras que para ver el resto se deberá contratar el Pack Fútbol por 300 pesos por mes a través de los canales TNT Sports y Fox Sports.
El bloqueo del acceso a los partidos se producirá en el primer fin de semana después de las elecciones legislativas, luego del acuerdo al que llegó el gobierno nacional con las empresas Fox y Turner para que esta medida no afectara el humor social antes de los comicios.
Con esta decisión de los canales, a partir de este fin de semana, una fecha antes del superclásico entre River y Boca, volverá el fútbol codificado a la argentina y quien no pueda pagar el abono no podrá acceder a los partidos.
Según dieron a conocer las empresas que compraron los derechos de transmisión a la AFA, los cuatro partidos que se podrán ver sin pagar serán Banfield vs Colón, Unión vs Godoy Cruz, Defensa y Justicia vs Olimpo, y Tigre con Rosario Central.