La llegada a la Argentina de Boca trajo una noticia unos minutos después de que el plantel pisara el país después de la caída ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores: Jorge Almirón renunció a su cargo 24 horas más tarde de haber perdido la posibilidad de quedarse con la séptima.
El entrenador renunció a la dirección técnica después de pasar por el Boca Predio en Ezeiza, donde llegó el plantel que no pudo lograr la séptima Libertadores después de caer en tiempo suplementario contra el Fluminense.
“El Club Atlético Boca Juniors comunica a socios, socias y simpatizantes que este domingo 5 de noviembre, después de las 21 horas, Jorge Almirón informó que él y su cuerpo técnico, con contrato vigente hasta fin de la temporada, habían tomado la decisión personal de no continuar como entrenadores”, señaló el Xeneize.
Desde su llegada al club en abril, Almirón cosechó 17 victorias, 13 empates y 13 derrotas mientras que logró instalarse en las semifinales de la Copa Argentina. “Nuestra institución agradece los servicios prestados por todos ellos y les desea el mayor de los éxitos para el futuro”, finalizó el comunicado oficial.