El defensor Javier Pinola, muy cerca de dejar Rosario Central para continuar su carrera en River, recibió este viernes amenazas a través de pintadas en el frente de la escuela a la que concurren sus hijos.
En ese contexto, el colegio alemán Goethe, ubicado en la calle España al 400 de Rosario, se vio conmovido desde muy temprano por las pintadas en sus paredes, más algunos neumáticos quemados en la puerta de la institución.
«Ojo x Ojo. Pinola», es la leyenda que desconocidos grabaron en el frente del colegio al que acuden los hijos del futbolista.
Las amenazas se efectuaron unas horas después de que trascendió que el defensor de 34 años dejará de usar la camiseta de Central para continuar su carrera en River, lo que generó una reacción similar a la de agosto del año pasado cuando el delantero Marcelo Larrondo dejó el club «Canalla» para continuar en Núñez.
En cuanto a Pinola, se incorporó a Central en 2015 luego de haber jugado una década en el Nüremberg de Alemania, y fuerza de grandes actuaciones se convirtió en uno de los jugadores preferidos de los hinchas rosarinos.