En un emotivo acto repleto de bebés gigantes de cartapesta, la dirigente política Cynthia Hotton relanzó el partido Valores para mi País, acompañada por el ex titular de la Aduana y ex carapintada, Juan José Gómez Centurión.
De acuerdo con la fundadora del espacio, se trata de un lugar “muy amplio” en el que confluyen terraplanistas, promilitares, evangélicos, antiabortistas, negacionistas, ultracatólicos y antivacunas.
“Acá no rechazamos a nadie, tanto los cavernícolas como los ultracavernícolas tienen cabida y contención”, dicen en Valores para mi País.
Sin embargo, más allá del ideario de este espacio, sus miembros aseguran que no son fascistas, “porque Mussolini era un tibio gradualista”. Y tampoco se reconocen como nazis. “Ni a palos, Hitler era medio tiernito”, explican. Según los analistas, el partido de Hotton le quitará votos “por derecha” a Cambiemos. “La gente se cansó de la represión del Gobierno, porque ninguna termina con muertos”, aseguran cerca de Gómez Centurión, referente de la nueva opción electoral.