Tiempo de fiesta: reencuentro y chau 2021

El martes despedimos el año en una fiesta junto al SiPreBA. Arrancá a las 19:30 con una charla sobre periodismo. Reservá tu entrada. Aforo limitado.

Desde Tiempo queremos invitar a toda la comunidad a nuestra fiesta de fin de año junto al Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA), para reencontrarnos y brindar por el nuevo año que se viene.

La convocatoria es este martes 7/12 desde las 19:30 horas con la charla: «Periodismo en la era de la desinformación ¿Qué desafíos tienen medios y periodistas?». La conducción estará a cargo de la periodista y conductora Gabriela Radice (TVP) mientras que Ari Lijalad (periodista y politólogo), Cecilia González (periodista mexicana radicada en Argentina), Mario Santucho (editor de la revista Crisis), Diego Genoud (periodista político) y Federico Amigo (presidente de la cooperativa Por Más Tiempo Ltda) también formarán parte de la conversación.

RESERVA PARA LA COMUNIDAD

Después de la charla sigue la fiesta con música, bebidas y morfi a precios populares. El festej es en el Centro Salamanca, ubicado en avenida Independencia 2540.

COMPRAR ENTRADA

Para quienes forman parte de la comunidad, la entrada es gratuita pero solo con reserva previa por la limitación del aforo. Pueden reservar la entrada acá: RESERVA.

Para quienes quieran sumarse a la fiesta sin ser parte de la comunidad, pueden comprar la entrada (incluye una bebida) con un valor de mil pesos en este link:

¡Las y los esperamos!

Compartir

Entradas recientes

Ezequiel Berrueco: «Las listas de Fuerza Patria tienen que estar pensadas para ganar y no para contener tensiones»

El secretario ejecutivo del Instituto Provincial de Formación Laboral bonaerense habla de la negociación por…

10 mins hace

Denunciaron violencia policial, perdieron el juicio y el tribunal los hizo cargo del costo

En la represión a ambientalistas anti mega-minería en 2019, cuatro militantes fueron detenidos con violencia…

14 mins hace

Famatina, el pueblo riojano que con raíces ancestrales y aventuras a pura naturaleza

Fue elegido como uno de los ocho pueblos argentinos que competirán por ser uno de…

25 mins hace

En junio, los salarios en ciencia aumentaron 0 por ciento

Es la primera vez desde julio de 2021 que no tienen siquiera aumento nominal. Los…

27 mins hace

«Otro día perdido»: Pergolini volvió con todo, menos con rating

El estreno del ciclo de El Trece tuvo a Guillermo Francella como invitado estrella, mucha…

35 mins hace

Los trolls libertarios están desatados y se multiplican las denuncias en la Justicia

La oposición presentó dos denuncias y la Justicia acumula expedientes con el nombre del Gordo…

44 mins hace

Kicillof defendió el rol del Estado y llamó a «defender la democracia»

El gobernador de Buenos Aires criticó el achique del Estado que impulsa el Gobierno Nacional,…

1 hora hace

De Macri a Riquelme: ¿de quién es Boca?

En “¿De quién es Boca? Una historia política del club” (Ediciones Futurock, 2025), el historiador…

1 hora hace

Reclaman pañales para adultos mayores: «En varias provincias, los faltantes afectan a la mitad de los beneficiarios»

Desde ATE-PAMI, explicaron que los geriátricos ubicados en distintas partes del país no reciben el…

2 horas hace

Julia Mengolini denunció penalmente a Milei por violencia digital con fondos del Estado

La medida también alcanza a un grupo de dirigentes y militantes libertarios. La Justicia reaccionó…

2 horas hace

La Justicia de EE UU suspendió de forma temporaria la entrega de las acciones de YPF

La decisión de un tribunal de apelaciones postergó el plazo de 72 horas que dio…

3 horas hace

King Crimson vuelve a grabar un disco de estudio después de más de 20 años

La mítica banda de Robert Fripp trabaja en nuevas canciones con su última formación, que…

3 horas hace