El ex basquetbolista de la NBA, Kareem Abdul-Jabbar le dio su apoyo a Hillary Clinton y se mofó del candidato republicano.
El ex basquetbolista de la NBA, Kareem Abdul-Jabbar, famoso por ostentar el récord de ser el jugador que más minutos jugó en la liga, se presentó en el encuentro del Partido Demócrata con un nombre distinto. «Soy Michael Jordan y estoy con Hillary. Digo esto porque sé que Donald Trump no notaría la diferencia», bromeó Abdul-Jabbar, nacido en Harlem, Nueva York, con el nombre de Ferdinand Lewis Alcindor (Jr). De 69 años, ex jugador de las franquicias Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers, Abdul-Jabbar apoptó ese nombre en 1971, (significa «noble y poderoso sirviente») al convertirse del catolicismo al Islam. Durante la convención de los demócratas, celebrada en el Wells Fargo Center de la ciudad de Filadelfia, el ex basquetbolista cuestionó duramente a Trump por su intención de restringir las libertades individuales de los estadounidenses e inmigrantes de religión musulmana. «La idea de Trump de registrar a musulmanes o de impedirles entrar en el país es la tiranía que (Thomas) Jefferson aborrecía», rechazó.
La presencia de famosos tanto deportistas como músicos, figuras de Hollywood, de la radio y la TV es una constante en la recta final de las elecciones estadounidenses. De hecho, en estos comicios presidenciales, al igual que en casos anteriores, la comunidad de artistas y representantes del mundo del cine se pronunció mayormente a favor de los candidatos demócratas: mientras estuvo en carrera, el senador por el Estado de Vermont, Bernie Sanders, reunió unas cuantas adhesiones. Lo mismo sucedió, por supuesto, con la ex secretaria de Estado de la administración Obama. Clinton, como se sabe, finalmente ganó la carrera de los demócratas y se convirtió en la postulante por ese partido. Ayer, antes de que la candidata presidencial pronunciara el discurso de aceptación de la candidatura, la Convención Demócrata vibró al ritmo de la música de la cantante pop Kate Perry. Se escucharon tres canciones de Perry hasta que Clinton y su compañero de fórmula, el senador por el Estado de Virginia, Tim Kaine, salieron al escenario en medio de un estallido de fuegos artificiales.
El hincha argentino del Zaragoza se llama Gastón Castro. Rompe con esa noción que se…
Cuando volví de mis mini vacaciones a Buenos Aires, a Platense solamente le faltaba jugar…
Como coalición del Sur Global, buscan ser una alternativa al orden internacional vigente y promover…
A menos de 100 km de CABA, ofrece una amplia oferta turística, desde meriendas criollas…
Norberto Gugliotella aborda una historia de violencia familiar que se organiza en torno a las…
El inefable chivito canadiense para degustar junto a un burbujeante y bien helado Medio y…
En medio de los incendios, La Libertad Avanza promueve un aumento de las entradas, despidos…
Darle Ficha Limpia al Poder Judicial es como poner al Chapo Guzmán a controlar el…
El singular cambio de opinión del ministro de Justicia Cúneo Libarona. Las últimas horas del…
Quiere aprobar en asamblea un acuerdo entre Estudiantes de La Plata y un empresario estadounidense.…
Río Negro, Neuquén y Tierra del Fuego renuevan senadores nacionales. Los mandatarios se enfrentan a…