Desde que el conductor se fue del canal de Constitución no sólo revivió el "Bailando", sino que logró traccionar el rating general de la señal del Grupo Vila-Manzano. Su triunfo complica aún más a la golpeada gerencia de su exsocio Adrián Suar, y lo ubica como un tercer competidor en la histórica puja Artear-Telefe.
El programa de Tinelli es el de siempre: parejas que combinan grandes talentos, personajes mediáticos y figuras de relleno con y sin carisma o profesión conocida. Un jurado que en esta edición está especialmente estricto en la búsqueda de reacción negativa de los participantes, pero con escasa polémica. Una serie de pasos de comedia más o menos mal ensayados entre baile y baile, juegos parcialmente improvisados con el equipo de producción y el streaming (la única novedad del año, que rinde bastante bien en YouTube), en este rubro funciona bastante bien una suerte de polémica entre Tinelli y las jefas de coreógrafos. Con una propuesta tradicional, que venía funcionando mal en El Trece, ahora el conductor y productor encuentra su lugar en la pantalla de América.
En medio de todo esto, El Trece vive, nuevamente, una crisis: los números de Tinelli, su “ex” más famoso, complicaron mucho la performance de Los 8 escalones, el otrora rendidor envío de Guido Kaczka. En los últimos días el programa arrojó el asombroso y preocupante guarismo de 5 puntos. Hay que tener en cuenta que el programa supo medir entre 11 y 13 hace algunos meses, cuando competía con MasterChef y arrojaba números parecidos.
Por su lado Buenos Chicos, la nueva ficción de Pol-Ka (una copia bastante berreta de la serie españolaElite), arrancó con escasos 9 puntos, para estabilizarse en los previsibles 5 (casi la mitad). Recordemos que incluso una tira con pretensiones históricas y generalistas como ATAV2 tuvo problemas para hacer pie. Con este panorama complejo, los rumores empiezan a arreciar: uno, indica la posibilidad de enrocar Ahora caigo, el rendidor envío que conduce Darío Barassi, por Los 8 escalones, para contrarrestar el buen rendimiento de Tinelli. Suar se empecina en tocar lo que funciona bien, y por lo general, sus jugadas suelen hacer que empiecen a funcionar mal. Otro de los rumores señala un pasaje de Buenos chicos a las 23, favorecido por el final de ATAV2, y que Los 8 escalones recupere su horario de las 21.15.
La renovada performance de Tinelli en las noches de América desestructura el funcionamiento de la audiencia de la TV: donde antes había dos competidores, ahora hay tres. Sin grandes novedades, ni mucha grandilocuencia, el conductor logró poner en crisis a su excanal. Como hacía cuando rompía reinaba en Telefe o el año que estuvo en Canal 9: Tinelli siempre se las arregla para ser un problema para El Trece, desde adentro o desde afuera.
El presidente quiere mantener el ancla cambiaria hasta las elecciones de octubre. Pero el dólar…
El presidente le hablará a la Asamblea Legislativa en medio del criptogate. Sin embargo, contabiliza…
La reunión estaba pensada para analizar la situación en el marco del criptogate y el…
Hubo reportes ante el FBI y el Departamento de Justicia. Un estudio de Nueva York…
El escándalo del viernes 14 de febrero fue un reflejo del país y la sociedad…
El encuentro de los presidentes duró 10 minutos. Fue después del discurso del mandatario argentino…
El fiscal Taiano impulsó la investigación por abuso de autoridad, estafa, tráfico de influencias y…
Gustavo Córdoba y Julieta Waisgold coinciden en la penetración transversal del escándalo en la opinión…
En una jugada imprevista, lanzó el Movimiento Derecho al Futuro, con el que busca erigirse…
Es una de las actrices y directoras más reconocidas del teatro off. Pero la psicóloga…
La gran pianista y docente cordobesa de 92 años publicó dos discos casi en forma…
Nació a partir de los lockout de las patronales agrarias por la 125, ganó gran…