Así lo declaró el jefe de la diplomacia rusa, Serguei Lavrov, quien aseguró que el objetivo de la invasión es "liberar" a los ucranianos "de la opresión", dando a entender que Moscú pretendía derrocar al gobierno actual.
El ministro de Relaciones Exteriores ruso también aseguró que el objetivo de la invasión rusa de Ucrania era «liberar» a los ucranianos «de la opresión», dando a entender que Moscú pretendía derrocar al gobierno actual, refirió la agencia de noticias AFP. «El presidente (Vladimir) Putin tomó la decisión de esta operación militar especial para desmilitarizar y desnazificar Ucrania para que, liberados de esta opresión, los ucranianos puedan elegir libremente su futuro», dijo.
El veterano diplomático ruso también se hizo eco de las palabras del jefe del Kremlin, asegurando que «nadie se está preparando para ocupar Ucrania. El objetivo de la operación es claro: desmilitarización y desnazificación». Rusia acusa a Ucrania de cometer un «genocidio» de la población rusoparlante que hace ocho años lucha por ser independiente del Gobierno de Kiev, lapso en el que unos 14.000 hombres y mujeres murieron en combates y escaramuzas no declarados como guerra tradicional. «Queremos que el pueblo de Ucrania, todos los pueblos ucranianos, determinen libremente su futuro», dijo Lavrov.
La iniciativa prohíbe que los menores realicen apuestas en las plataformas en línea y la…
Datos alarmantes de la Cámara del sector. La producción en baja encuentra una de las…
Pese al superávit fiscal y la tranquilidad cambiaria, la agencia cree que puede haber "algún…
El secretario de Producción, Juan Pazo, se acercó comenzada la Conferencia para anunciar la inminente…
La presencia de 137 diputados permitió el inicio de la sesión, pese al lobby y…
La anfitriona, la diputada porteña Victoria Freire, destacó que el 70% se encuentra en las…
El gobierno anunció este miércoles el envío de la última cuota del Fondo de Fortalecimiento…
En su informe de gestión en la Cámara Alta, el jefe de Gabinete defendió el…
En disputa hay dos proyectos: uno del macrismo que insiste con no incluir a la…
El ministerio a cargo de Struzenegger evaluará a los trabajadores estatales mediante el denominado “Sistema…
Un viaje visual que celebra la conexión entre Maradona y los barrios populares. La exposición…
Spotify hizo un post promocionando el último lanzamiento de la cantante. A los seguidores del…
Ver comentarios
Esos rusos son increibles, inveden un pais democratico, destruyen sus infraestructuras, llaman al ejercito de ese a derrocar su presidente elegido democraticamente y despues declaran estar abiertos al dialogo si el ejercito de ese país depone las armas. Es una prueba contundente que Putin y su entorno son una banda de criminales paranoicos.
El autócrata paranoico del Kremlin quiere desnazificar un país democrático que eligió sus autoridades por sufragio universal y donde se respetan los derechos humanos.. También llama al ejército e derrocar a su "presidente neonazi y drogadicto", no reparó en que ese presidente es judío. En realidad lo que nmoo soporeta Putin es la democracia, la odia, y para él un pais democrático a su frontera es un peligro.
El diálogo bien traducido fué así: Presidente Putin al Ejército Ucraniano: tomen el poder en la Ciudad y derroquen al Presidente y a su entorno de feminazis y drogadictes. Portavoz del Ejército Ucraniano: No nos meteremos en los asuntos internos de la Argentina. Presidente Putin al Ejército Ucraniano: Me refiero a Kiev, придурок!!!