En busca de convertirse en el candidato de la "previsibilidad", mostrará unidad con gobernadores antes de volver al conurbano para cerrar la previa a las PASO.
El mensaje es claro: “Defender el futuro de la Patria: hay dos caminos en juego: uno el de avanzar, el de la Argentina de la producción, el trabajo, del crecimiento con inclusión y del valor agregado a las exportaciones, del desarrollo amigable con el medioambiente, que es el nuestro; y otro el de retroceder a la Argentina de la represión, del endeudamiento, de la especulación”.
El jueves por la noche, Massa arribará a San Juan y cenará con el gobernador actual que no pudo reelegir, Sergio Uñac, una de las provincias junto con San Luis en las que perdió el oficialismo. Allí también se reunirá con quien fue el contrincante interno, el diputado José Luis Gioja.
Luego partirá el viernes para La Rioja donde lo recibirá Ricardo Quintela, gobernador aliado que puso sobre la mesa su nombre en medio de las frenéticas negociaciones por las candidaturas. Juntos recorrerán con trabajadores la planta Industrial PUMA, en Parque Industrial. El objetivo de estas recorridas es enfatizar la convocatoria a los distintos sectores productivos del país por lo que mantendrá reuniones con empresarios y productores.
Allí donde fuera la tierra de Carlos Menem, Massa quiere sumar a la foto a más gobernadores, quienes irán ganando protagonismo en la campaña, una forma de mostrar respaldo institucional. Hasta el momento, no están confirmados los mandatarios que se sumarán a la foto proselitista.
Según pudo saber Tiempo, en estas recorridas, los ejes sobre los que enfatizará el precandidato son el desarrollo productivo en el Norte Grande con generación de empleo y destacar el programa Pre Viaje en la región, como método de generar movimiento económico.
En tanto, en el ámbito político, el equipo de Massa plantea destacar la unidad del espacio en contraposición de “las peleas de la oposición”, que esta semana tuvieron otro capítulo denso con la pelea entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta sobre el blindaje.
En ese marco, Massa intenta mostrarse como el candidato del orden, una palabra que vinculan con la “previsibilidad”. “Para nosotros el orden es tener una Argentina previsible para todos. Para nosotros el país se ordena con trabajo, con más educación y más producción», señala Massa en las recorridas.
Por lo pronto, después del pedido expreso de los intendentes preocupados también por la performance electoral, Massa volverá al conurbano y realizará este sábado una caravana junto con Axel Kicillof en La Matanza, capital del peronismo.
El presidente argentino apunta a ser un socio clave de Washington en una región con…
La falta de dólares constantes y sonantes es el punto común de las advertencias de…
En el entorno de Kicillof insisten con que el gobernador lidere un frente opositor al…
Tras la presión del gobierno nacional, la exprimera dama presentó un escrito en el que…
Solamente en el Conti se despidió o pasó a "retiro voluntario" a más de la…
El despido de personal impulsado por el presidente deja sin funcionar áreas clave. Un recorrido…
"Está desconectada de la realidad", respondió el presidente a los reclamos de la vice por…
El cierre de Dass en Coronel Suárez pone de relieve el impacto de las medidas…
Una multitud en la ex Esma y un solo grito: Memoria, Verdad y Justicia.
Esta semana se reinician las conversaciones para destrabar el Presupuesto, aunque hay poca expectativa en…
El mercado interno está de capa caída. Y en el externo, el sector pierde competitividad…
La jura de un nuevo mandato del presidente de Venezuela encuentra al país bolivariano con…