El diario autogestivo obtuvo el segundo puesto en la categoría "Pymes".
LA CAMPAÑA DE TIEMPO
Campañas en vía pública con séxtuples en las calles, carapantallas y gigantografías. Coberturas en radios y propuestas televisivas. Flyers digitales en redes sociales e intercambios con integrantes de la Comunidad de Socios. La campaña “Es Tiempo” fue de 360° y fue posible gracias al intercambio de opiniones constantes realizado entre representantes de distintas áreas de la cooperativa y la agencia CS Comunicaciones Sudamericanas.
La primera presentación fue en abril, al cumplirse el 19 los primeros cinco años de Tiempo Argentino como experiencia autogestiva. Dos semanas antes, ya en el propio diario autogestionado, salieron las primeras campañas como autoavisos. Luego comenzaron a verse en la web y en las redes sociales las primeras campañas oficiales. Primero fue “Es Tiempo de Cumplir”, luego “Es Tiempo de Decir” y finalmente “Es Tiempo de Avanzar”, con temáticas muy presentes en la historia del medio como los Derechos Humanos, el feminismo, el trabajo y la lucha contra el hambre.
LA CAMPAÑA QUE GANÓ EL PRIMER PREMIO
A menos de dos horas de Salta capital, el pueblo de Payogasta se extiende junto…
El principal asesor del presidente no tiene cargo de funcionario público, está registrado como monotributista…
El 91% de los hogares está endeudado, pero el 73% creció durante el 2024.
La directora buscará la Concha de Oro por primera con esta coproducción suizo-argentina protagonizada por…
Este jueves, Caputo volvió a la mesa chica que coordina Karina y estará a cargo…
Mientras los dueños del campo se abrazan al Gobierno, los peones rurales ganan la mitad…
De acuerdo a datos oficiales de la administración porteña, el gasto total representa un costo…
La mujer padecía de cáncer y su salud empeoró este fin de semana, cuando el…
La campaña Talud Continental IV es una misión conjunta de científicos del Conicet con el…
Lo aseguró el titular de la UOM de Villa Constitución, Pablo González, quien culpó a…
La niña de siete años perdió la vida tras la colisión entre una barcaza y…
El colectivo Estudio QP estrena una distopía que explora el relato histórico y el presente…