El diario de distribución gratuita, comprado por Cristóbal López en febrero de 2016 tras el vaciamiento del Grupo 23, había sufrido dos reducciones de personal en poco más de un año.
El periódico de distribución gratuita había sido creado en 2008 por Sergio Szpolski y sufrió el vaciamiento del Grupo 23 perpetrado por el empresario y su socio Matías Garfunkel a fines de 2015. A diferencia de otros medios del conglomerado que cerraron sus puertas (o se convirtieron en cooperativa, como fue el caso de Tiempo), El Argentino continuó en las calles luego de ser adquirido en febrero de 2016 por el Grupo Indalo, de Cristóbal López, junto al canal CN23 y el 50% de radio Vorterix.
Apenas se hizo cargo del diario, Indalo despidió a cinco trabajadores (de una reducida planta, que no llegaba a las 20 personas) y a mediados del año pasado volvió a reducir el staff con otras cuatro cesantías. Finalmente, la semana pasada se decidió el cierre del medio.
El gobernador encabezó la segunda conferencia del verano desde las playas de Pehuen Co, en…
Luego del acuerdo de La Libertad Avanza y los bloques dialoguistas, el gobierno tendría los…
All Boys Solidario y la Fundación Vivir para Sembrar unieron fuerzas para visibilizar la lucha…
Noviembre de 2024 y enero de 2025 son meses que marcan el nacimiento de un…
Se trata de un hombre que viajaba con su hijo de nacionalidad chilena. Aun no…
Una diputada porteña asegura que uno de los colegios ya existe hace más de 80…
"Futuromanía" es el nuevo libro del periodista y crítico cultural británico. Ensayos contra la cultura…
La víctima había hecho un retiro bancario. Estaba en una cafetería de la avenida Pueyrredón…
La artista, que ganó popularidad en los años '60 y fue pareja de Mick Jagger,…
Por desmontes e incendios forestales fueron arrasadas 149.649 hectáreas de bosques en Santiago del Estero,…
Desde diversos sectores creció la convocatoria a la primera Marcha Federal del Orgullo Antifascista y…
La producción, basada en la historieta de Héctor G. Oesterheld y Francisco Solano López y…