A través de decenas de "me gusta", Javier Milei insultó a sus aliados y comenzó a instalar la idea de un plebiscito para sortear el freno legislativo. Amenazan a los gobernadores con "más ajuste".
El golpe que el gobierno recibió en Diputados desconcertó a los libertarios. La primera reacción fue amenazar a los gobernadores que negociaban cambios en la Ley Ómnibus. “Ahora van a ver lo que es un verdadero ajuste”, tuiteó Agustín Romo, legislador bonaerense y uno de los cerebros políticos de La Libertad Avanza.
Milei decidió viajar a Israel cuando aún no estaba cerrado el acuerdo para aprobar la Ley Ómnibus. Tras la derrota, el presidente se dedicó a darle “me gusta” a una serie de tuits, muchos de ellos pedían plebiscitar la normativa. Es más un grito de guerra que otra cosa: el plebiscito es una herramienta muy compleja de poner en práctica.
Insultos a los radicales («putitas del peronismo«) y la diputada libertaria Carolina Píparo completaron la metralla de “me gusta” que disparó el presidente. Una acción que complica los futuros acuerdos con los aliados opositores.
A sabiendas de que el oficialismo no tenía los votos para aprobar leyes clave, decidieron suspender la sesión y mandar la ley de nuevo a comisión. Todo indica que los libertarios cometieron el error de interpretar que aún estaban a tiempo de salvar la ley.
El ministro del Interior Guillermo Francos aseguró que la Ley Ómnibus estaba aprobada en general y en las comisiones solo se discutirían algunos artículos. Sin embargo, el reglamento de la Cámara de Diputados obliga a comenzar de cero.
El presidente quiere mantener el ancla cambiaria hasta las elecciones de octubre. Pero el dólar…
El presidente le hablará a la Asamblea Legislativa en medio del criptogate. Sin embargo, contabiliza…
La reunión estaba pensada para analizar la situación en el marco del criptogate y el…
Hubo reportes ante el FBI y el Departamento de Justicia. Un estudio de Nueva York…
El escándalo del viernes 14 de febrero fue un reflejo del país y la sociedad…
El encuentro de los presidentes duró 10 minutos. Fue después del discurso del mandatario argentino…
El fiscal Taiano impulsó la investigación por abuso de autoridad, estafa, tráfico de influencias y…
Gustavo Córdoba y Julieta Waisgold coinciden en la penetración transversal del escándalo en la opinión…
En una jugada imprevista, lanzó el Movimiento Derecho al Futuro, con el que busca erigirse…
Es una de las actrices y directoras más reconocidas del teatro off. Pero la psicóloga…
La gran pianista y docente cordobesa de 92 años publicó dos discos casi en forma…
Nació a partir de los lockout de las patronales agrarias por la 125, ganó gran…
Ver comentarios
La historia se repite, la segunda vez como farsa, Marx parafraseando a Hegel. Torpes, ignorantes, pedantes, soberbios. Ni siquiera ofrecen momentos en que inspiren piedad y se les pueda ofrecer pañuelos de papel para que se limpien las caras por tanto escupir para arriba.
Este engendro llora en el muro de los lamentos de un pais que masacra a millares de civiles y niños al mejor estilo nazi...mientras que nuestros niños pasan hambre y juntan cartones..
no puede haber tanto nivel de idiotez. Sólo es entendible por hija-put.... Además de delirios de Dictador al igual que sus secuaces. Quedó claro que no solo son INEPTOS, sino q solo buscan $$u beneficio.