En redes sociales y en la cartelería callejera de Buenos Aires, la creatividad de un publicista genera reacciones encontradas pero logra su objetivo: alto impacto.
Los carteles, en redes sociales y en las calles de la ciudad de Buenos Aires, aluden a la motosierra y la licuadora que sufren áreas sensibles de la administración pública, como las dedicadas a atender las necesidades sociales, las otrora prometedoras empresas tecnológicas del Estado, las universidades públicas y el Conicet, además de los ingresos de los trabajadores.
Las reacciones en internet son variadas. Están desde los que festejan el ingenio del publicista, hasta quienes se enojan por un marketing que usufructúa el sufrimiento de las mayorías.
La duda es si, en el escenario que indirectamente describe la promoción, habrá ventas. Que la compañía consiguió impacto, es seguro. Hasta el propio presidente Javier Milei, en su compulsión por los clicks, reprodujo en Instagram la promoción.
Comenzará a las 19 horas en todas las universidades públicas del país, en conmemoración al…
El expresidente será indagado por hechos de violencia de género y presunta "coacción" hacia Yañez,…
Este jueves comienza el certamen oficial, pero desde el viernes tendrá lugar en la misma…
La autora, directora y actriz presenta una obra nueva, en la que cuestiona el uso…
El músico padecía de una grave enfermedad que lo había alejado de los escenarios y…
Entre los fallecidos hay 33 milicianos proiraníes de nacionalidad siria, incluidos miembros de las fuerzas…
Se trata de una política que lleva adelante la ministra de Seguridad de la provincia,…
El director Enrique Bellande retrata en “La vida a oscuras” la obsesión del reconocido cinéfilo…
El Gobierno cambió el concepto de los feriados puente. Desde 2025, el empleador tiene el…
Según la vicejefa de Macri, la remoción del obrador abandonado del Parque Uriburu debía iniciarse…
El documental "Proyecto Aerolíneas" ya estaba aprobado por la entidad. Pero ahora les notificaron que…
Además, les hizo saber a las autoridades promotoras del partido que en seis meses "deberán…