La banda de Aldo Bonzi desembarca en el mítico estadio porteño para celebrar más de 25 años de trayectoria. Habrá invitados sorpresa y un repertorio con las canciones más emblemáticas de su particular mistura de rock, cumbia, tango y más. Será el viernes 2 de junio.
El grupo se encuentra por estos días muy movilizado, al igual que todos sus fans que esperan esta fecha más que especial. “Estamos felices de estar en un lugar como el Luna Park, un lugar tan emblemático de Buenos Aires. En ese estadio todos nosotros vimos a grandes artistas que admiramos mucho, y de hecho hace poco fui a ver a The Black Crowes y a Los Caballeros de la Quema. Siendo músicos, el Luna es un lugar en el que todos quieren tocar, así que esta vez nos toca a nosotros y estamos más que felices. Digamos que tenemos una especie de serena alegría”, dice Beto Olguín en charla con Tiempo en nombre de todos Los Pérez García.
“Nosotros queríamos tocar en Buenos Aires y ya habíamos pasado por el Microestadio de Ferrocarril Oeste el año pasado, así que estábamos planeando un Estadio Obras o un Luna Park. Cuando nos dieron la fecha del 2 de junio enseguida nos dimos cuenta de que teníamos pocos meses para preparar el show. Pasamos de un estado en que nos pareció una locura hacia otro en el que comenzamos a aceptarlo. Además, creo que también de eso se trata”, dice el cantante. El show que promocionan como Una noche cualquiera, guarda una ironía que enseguida Olguín aclara: “Desde luego que para nosotros es un juego de palabras el que propusimos con esa leyenda. Lo que también tiene es una llamada a una canción nuestra que se llama “Después de hora”, que dice ‘la noche más hermosa será una noche cualquiera’, así que jugamos un poco con eso y hacia allá vamos. Creo que no tenemos noción de lo que va a ocurrir porque en la actualidad estamos en pleno movimiento, pero los días pasan y lentamente todo se va acomodando”.
Entre todo eso, la banda ya está preparando el próximo show del Luna Park. “El repertorio viene con ganas de que haya temas de todas las épocas, de todos los discos, pero estamos muy contentos especialmente con Después de la tormenta, nuestro último álbum que pegó muy bien en la gente. Creo que en el Luna Park va a pasar exactamente eso, aunque todavía trabajando en la lista definitiva. Siento, por otro lado, que el hecho de que esté pasando esto es como un premio para este nuevo disco, porque en mayo se está cumpliendo recién un año del lanzamiento y la gente lo recibe muy bien cada vez que lo tocamos; hicieron propias muchas canciones nuevas. Esas cosas, para nosotros, que algo que hicimos sea bien recibido y festejado por el público, es increíble. Así que no podemos estar mejor”. Como cada gran show que se precie, la banda también tiene una lista de invitados que se sumarán a la fecha, aunque por el momento prefieren guardarlo como sorpresa. Por ahora, se sabe Cola de Pato serán los teloneros. “Hay gente a la que admiramos y esperamos que puedan venir a tocar en el Luna Park”, afirma y concluye Olguín.
Los Perez García
Se presentan por primera vez en el Luna Park con su espectáculo Una noche cualquiera. Viernes 2 de junio a las 21, en Bouchard 465.
Estaría por reabrirse la Exhibición Internacional de la Amistad en Pyongyang, donde entre reliquias soviéticas…
La dirigente florentina Antonella Bundu cuenta cómo surge su activismo en el Liverpool de los…
La ausencia del magnate estadounidense, sin pagar lo prometido a River, Vélez y Estudiantes, es…
La exjugadora de la selección y Racing firmó para Al-Amal SC, de la Saudi Women's…
La vid estrella de la Argentina está presente desde 1853 y hoy vive un auge,…
Mientras desde el Gobierno de la Ciudad desfinancian a estas manifestaciones populares, las murgas resisten…
Frente al discurso de la derecha de que la "familia tradicional" es lo "natural", este…
Hubo casi U$S 70 millones menos devengados en 2024 con respecto al año anterior, que…
"¿Alguna vez alguien vio una criptomoneda, un bitcoin o un token libra?". Quien esto firma,…
La ciudad propone cinco rutas turísticas para conocerla. De sus tiempos de bohemia hasta edificios…
La casa de la playa estaba a mi nombre. Lo que más bronca me dio…