Llegó a la Argentina Tivify, la plataforma que permite ver más de 100 canales de forma gratuita

Mientras grandes compañías como Netflix intentan revertir la fuga de clientes, la empresa de origen español ofrece libre acceso a series, películas y otros contenidos de distintas señales. De qué se trata y cómo funciona este nuevo servicio.

En medio de una competencia cada vez más feroz entre las principales compañías de streaming, y en medio de las primeras crisis que los modelos de negocios de las plataformas enfrentan después de varios años en el mercado, los usuarios de nuestro país pueden acceder a una nueva propuesta gratuita que pone a disposición los contenidos de más de 100 canales de televisión.

Se trata de Tivify, una iniciativa española que ofrece, sin registro, el acceso libre y vía streaming a los contenidos de distintas señales. El servicio funciona tanto en versión web, a través de la página oficial, como en cualquier dispositivo en el que se haya descargado previamente la app, disponible para iOS y Android.

El servicio gratuito de Tvify es uno de varios planes que ofrece la empresa, e incluye también la posibilidad de grabar hasta 60 horas de contenidos, utilizar hasta 3 dispositivos y realizar una visualización simultánea. Tal vez lo menos atrayente sea que en esta modalidad no hay chances de saltearse las publicidades, opción que sí se ofrece en los planes de Tivify que sí tienen costo. Se trata de las versiones Plus y Premium (que son dos), cuyo precio varía entre los 2 euros mensuales y los 8, con descuentos por suscripción anual.

La plataforma, similar a la más conocida Pluto TV, ofrece contenidos a diversas señales de televisión de series, películas, deportes, informativos, locales, internacionales y más.        

Ver comentarios

Compartir

Entradas recientes

El programa cambiario de Milei necesita una inyección de dólares

El presidente quiere mantener el ancla cambiaria hasta las elecciones de octubre. Pero el dólar…

12 horas hace

Ayudado por senadores «con peluca» Milei llega protegido a la apertura de sesiones

El presidente le hablará a la Asamblea Legislativa en medio del criptogate. Sin embargo, contabiliza…

13 horas hace

Cristina reúne al PJ en medio del cimbronazo que produjo la movida kicillofista

La reunión estaba pensada para analizar la situación en el marco del criptogate y el…

13 horas hace

Especialistas advierten que EE.UU. podría avanzar rápido en la investigación

Hubo reportes ante el FBI y el Departamento de Justicia. Un estudio de Nueva York…

13 horas hace

El ajuste y el saqueo necesitan una sociedad desinformada

El escándalo del viernes 14 de febrero fue un reflejo del país y la sociedad…

14 horas hace

Una foto con Trump, el «logro» del viaje de Milei a Estados Unidos

El encuentro de los presidentes duró 10 minutos. Fue después del discurso del mandatario argentino…

14 horas hace

Criptogate: Milei quedó imputado en Argentina y en la mira de EE UU

El fiscal Taiano impulsó la investigación por abuso de autoridad, estafa, tráfico de influencias y…

14 horas hace

Para los analistas, el tema cripto es una «crisis de sombra larga»

Gustavo Córdoba y Julieta Waisgold coinciden en la penetración transversal del escándalo en la opinión…

14 horas hace

Kicillof sorprendió con el lanzamiento de su espacio político y la lista de apoyos

En una jugada imprevista, lanzó el Movimiento Derecho al Futuro, con el que busca erigirse…

15 horas hace

Lorena Vega: “Envidiosa pone en primer plano mandatos sociales que no fueron superados”

Es una de las actrices y directoras más reconocidas del teatro off. Pero la psicóloga…

15 horas hace

Hilda Herrera y su cautivante gramática de horizontes, caminos y silencios

La gran pianista y docente cordobesa de 92 años publicó dos discos casi en forma…

15 horas hace

Ping pong con Un Rubio Peronista: “Es muy difícil hacer humor sobre Milei porque es un chiste en sí mismo»

Nació a partir de los lockout de las patronales agrarias por la 125, ganó gran…

15 horas hace