La ex ministra de Seguridad de Macri dijo que Estela no tiene "autoridad moral". El repudio a las bolsas que simularon cuerpos de muertos en la marcha opositora.
En declaraciones a El Destape Radio, la militante de los derechos humanos afirmó: «Tuve conversaciones con Patricia Bullrich cuando se comportaba de manera normal. Pero ahora se transformó en la bandera de la venganza», «Yo no soy un Dios ni una mujer especial, son una madre y abuela que lucha hace 43 años para que no se repita la historia» y «Yo lucho para que los hijos de Patricia Bullrich no pasen por lo mismo que nosotras».
En ese sentido, agregó: «¿Cómo no voy a poder repudiar a Patricia Bullrich? Pero a ella, no a los jóvenes que no sabemos qué les dicen para que sigan esa maldad», «Siendo jovencita Bullrich fue militante contra la Dictadura, pero después la vida la transformó», «Patricia Bullrich pasó de ser una militante a una persona sin escrúpulos» y «Vamos a analizar si cometieron un delito y que los castigue la sociedad pero también la Justicia».
Ante las bolsas mortuorias en la marcha del sábado, Carlotto indicó: «Me dio espanto. Primero pensé que era mi cadáver y luego vi que era la persona que supuestamente maté. Hubiera preferido ser yo», «Yo me anoté para vacunarme, me llamaron por mi turno y fui a un hospital», «No le tengamos miedo a Bullrich». y «Los organismos de DDHH vamos a analizar si podemos denunciarlos por apología del delito».
En otro sentido, dijo: «Espero que el Presidente deje atrás esa benevolencia que tiene y diga palabras fuertes. Y lo vamos a acompañar», «Como ex maestra estoy muy preocupada con el inicio de las clases», «Espero que Alberto deje atrás la benevolencia con la Justicia» y «Hace 43 años que hago lo que siento porque me mataron una hija y me robaron un nieto. ¿Por qué tenemos que ser agraviadas?».
Además, aseguró: «La Corte duerme y cajonea las causas de lesa humanidad», «Yo respeto a la señora Highton de Nolasco, pero está comprimida por el resto de la Corte», «La Corte nos recibe, nos adula, nos engaña y después no hace nada» y «Hay que reformar la Corte Suprema».
Por último, subrayó: «Lo quiero un montón a Alberto. Me gustaría, espero que se le suba un poco el tonito. Es muy suave», «Patricia Bullrich está totalmente sacada. Me da pena» y «No hay odio. No odio a los que hicieron eso. Pero sí quiero Justicia».
A 78 años del lanzamiento de esta política, el Centro de Política Exterior Peronista "Juan…
El presidente quiere mantener el ancla cambiaria hasta las elecciones de octubre. Pero el dólar…
El presidente le hablará a la Asamblea Legislativa en medio del criptogate. Sin embargo, contabiliza…
La reunión estaba pensada para analizar la situación en el marco del criptogate y el…
Hubo reportes ante el FBI y el Departamento de Justicia. Un estudio de Nueva York…
El escándalo del viernes 14 de febrero fue un reflejo del país y la sociedad…
El encuentro de los presidentes duró 10 minutos. Fue después del discurso del mandatario argentino…
El fiscal Taiano impulsó la investigación por abuso de autoridad, estafa, tráfico de influencias y…
Gustavo Córdoba y Julieta Waisgold coinciden en la penetración transversal del escándalo en la opinión…
En una jugada imprevista, lanzó el Movimiento Derecho al Futuro, con el que busca erigirse…
Es una de las actrices y directoras más reconocidas del teatro off. Pero la psicóloga…
La gran pianista y docente cordobesa de 92 años publicó dos discos casi en forma…