La mujer había salido a retirar la ayuda social de su cajero pero no se registran movimientos en su cajero. Está detenido su ex novio.
Luisa Pontecorvo de la fiscalía 3 de Moreno-General Rodríguez dispuso que se amplíe la búsqueda de Camila Aldana Tarocco (26), desaparecida hace un semana cuando aparentemente iba a un cajero electrónico.
Según se supo de la etapa de investigación, la joven madre de dos hijos había ido a banco a retirar 10.000 pesos de la ayuda social que le dio el gobierno nacional.
Sin embargo, la fiscal Pontecorvo reconoció que «el dinero que le depositaron en su cuenta todavía está y no hubo movimiento alguno, lo que significa que ella nunca llegó a un banco para hacer el retiro».
«Vamos a poner todo lo que se tenga que poner para rastrillar la zona donde ella estuvo junto a su ex pareja que fue con quien estuvo la última vez», afirmó.
Por la desaparición de Tarocco fue detenido el ex novio acusado de falso testimonio y de haber incumplido una pena de prisión domiciliaria en una causa por violencia de género a raíz de una denuncia de otra mujer.
Se trata de Ariel Alberto González, quien habría sido la última persona que vio a Camila el sábado a la mañana.
La fiscal Pontecorvo, le tomó declaración testimonial también a la actual pareja de la joven, un ex soldado voluntario y luego fue liberado pero quedó ligado a la investigación judicial.
En tanto, en relación a González, la fiscal tomó la decisión de dejarlo detenido por haber incumplido una prisión domiciliaria en una causa por violencia de género.
En su declaraciones, González contó que el viernes por la noche había estado con Tarocco y que el sábado a las 6 de la mañana la había acompañado a la parada de colectivo, tras lo cual no supo más de ella.
También, dijo que ella tenía previsto pasar por un cajero para retirar 10.000 pesos por la ayuda social que recibe por sus hijos.
Tarocco, sigue siendo buscada por la Policía desde el lunes último, cuando la madre hizo la denuncia correspondiente por «averiguación de paradero», en la localidad bonaerense de General Rodríguez.
Camila mide 1.60 metros, tiene la tez clara, ojos verdes, el pelo cortado con flequillo y un tatuaje en el cuello, mientras que, cuando fue vista por última vez, vestía pantalón negro, campera con capucha marrón claro y zapatillas rosas.Antes del inicio del Apertura, y en su primera experiencia en la élite del fútbol…
El Espacio enfrenta desfinanciamiento y despidos masivos, pero sigue siendo un bastión de lucha y…
Este lunes 20 de enero asume Donald Trump la presidencia e inaugura el período más…
El hincha argentino del Zaragoza se llama Gastón Castro. Rompe con esa noción que se…
Cuando volví de mis mini vacaciones a Buenos Aires, a Platense solamente le faltaba jugar…
Como coalición del Sur Global, buscan ser una alternativa al orden internacional vigente y promover…
A menos de 100 km de CABA, ofrece una amplia oferta turística, desde meriendas criollas…
Norberto Gugliotella aborda una historia de violencia familiar que se organiza en torno a las…
El inefable chivito canadiense para degustar junto a un burbujeante y bien helado Medio y…
En medio de los incendios, La Libertad Avanza promueve un aumento de las entradas, despidos…
Darle Ficha Limpia al Poder Judicial es como poner al Chapo Guzmán a controlar el…
El singular cambio de opinión del ministro de Justicia Cúneo Libarona. Las últimas horas del…