Los precandidatos del Frente de Todos a intendente de La Matanza, a la vicegobernación de la provincia y a diputado nacional realizaron el cierre de campaña del distrito bonaerense clave, en en el club Huracán de San Justo.
Espinoza aseguró: “Después de recorrer cada ciudad y cada uno de los barrios de La Matanza, en cada plaza, cada club y cada centro de jubilados sentí muchísimo más que nunca el amor y el acompañamiento de nuestros vecinos. Esto que vamos a construir juntos desde el Frente de Todos no se va a poder lograr sino es gracias al convencimiento los matanceros”. El precandidato a intendente enfatizó: “No puede ser que hoy tengamos abuelos que no pueden hacer tres comidas, que tengamos trabajadores que no pueden llevar el pan a su casa. Que haya más trabajadores que pagan ganancias. Cómo puede ser que tengamos una Argentina en el que el consumo leche haya bajado de 257 litros por persona a 133, no se puede seguir así”. Y pidió a los que continúan indecisos que “cuando tengan que emitir el voto, piensen si estaban mejor hacer tres años o si están mejor hoy”.
“Este domingo vamos a ratificar el más grande de los triunfos electorales. Vamos a darles el mayor triunfo a Alberto, a Cristina y a Axel. Porque somos La Matanza, la capital nacional del peronismo. Le vamos a dar la mayor diferencia para el peronismo”, resaltó Espinoza.
Por su parte, la precandidata a vicegobernadora, Verónica Magario se preguntó: “¿Dónde estuvo Vidal mientras la salud, la educación, o la seguridad se deterioraban? ¿Por qué no tuvimos más obras hidráulicas? ¿Dónde estuvo cuando nuestras escuelas tenían graves problemas estructurales? Sólo le preocupan cuestiones electorales”. Y agregó: “Es hora de darle vuelta a esa rueda y que empecemos a generar trabajo, que produzcan nuestras pymes, que haya educación y salud para todos y todas. Y quienes lo vamos a lograr estamos en el espacio del Frente de Todos junto a Alberto Fernández, a Cristina y a Axel”.
A su turno, Máximo Kirchner, precandidato a diputado nacional, sostuvo: “Este desastre que vivimos hoy es el resultado de un presidente que nunca estuvo preparado para gobernar. Que nunca tuvo la sensibilidad y nunca quiso”. Luego subrayó que “debemos terminar con el modelo de la timba financiera. Necesitamos poner de vuelta al ser humano como el sujeto principal de la acción política de un gobierno. Este presidente nunca eligió a su pueblo, por eso es hora de que le pueblo le diga que nunca más lo va a elegir a él”.
La concentración de la riqueza y la desigualdad son escandalosas y la inflación hizo estragos.…
Con la segunda llegada de Donald John Trump a la Casa Blanca, se abren escenarios…
A horas de la implementación de la primera etapa de la tregua, Israel seguía atacando…
¿Por qué el distrito más rico del país luce sucio y abandonado? A pesar del…
María López Luaces nació en La Coruña, España, en 1964. Además de ser escritora, se…
Un documento interno admite que el retraso cambiario fue efectivo para contener la inflación. Eso…
Esta creencia religiosa que siguen famosos como Tom Cruise realiza la reforma del edificio de…
Este mes se pueden ver a simple vista a Mercurio, Venus, Marte, Saturno y Jupiter.…
En su nuevo libro, el sociólogo y docente universitario busca desarmar un histórico dilema del…
Antes del inicio del Apertura, y en su primera experiencia en la élite del fútbol…
El Espacio enfrenta desfinanciamiento y despidos masivos, pero sigue siendo un bastión de lucha y…
Este lunes 20 de enero asume Donald Trump la presidencia e inaugura el período más…