La actriz eligió referirse a uno de los temas más sensibles de estas elecciones, como el de perder el acceso gratuito y universal a la atención sanitaria. Mirá el video.
“Falta muy poco para las elecciones y no puedo dejar de pensar que en Argentina tenemos salud pública, y esto es importantísimo, porque garantiza la cobertura sanitara de todos los argentinos por igual”, comienza su exposición.
“Sin este derecho, un control ginecológco sale 70 ml pesos; o un parto, en promedio, 400 mil pesos; o el esquema de vacunas obligatorias, un millón de pesos por cada uno de nuestros hijos”, enumeró la actriz. “El Estado nacional garantiza que todos tengamos acceso a la salud de manera equitativa, y no podemos permitir que eso se pierda. Así que por favor, votá por tus derechos y los de tu familia, y votá por la salud pública”.
El mensaje de Zylberberg, que se prepara para el estreno en salas de Un pájaro azul, la película de Ariel Rotter premiada en Biarritz y que acaba de pasar por el Festival de Mar del Plata, se suma al de muchos artistas que, más allá de los pronunciamientos colectivos, también deciden hacer llamados a título personal para concientizar acerca de distintos aspectos que están en juego en este balotaje. En ese sentido, tuvo una gran repercusión el video que la semana pasada subió Dolores Fonzi pidiendo no votar a Milei.
Esta semana se realizará el congreso partidario. Todos los campamentos han enviado señales de distensión.…
El viernes se fue la misión de control del FMI, que hizo trascender frases sin…
Macri guarda silencio y piensa dar libertad de acción en las provincias. En Buenos Aires…
El gran actor interpreta a Charlie en La ballena, la adaptación del premiado film de…
Germán Palacios e Inés Estévez protagonizan "El hombre inesperado", una obra que revaloriza el valor…
El líder de Killing Joke se radicó en nuestro país, denuncia el colonialismo británico y…
Es uno de los trompetistas más requeridos de la escena local. Es parte de Los…
Lo dicen expertos para quienes la mejora del poder de compra conjunto es insuficiente para…
Cientos de personas se manifestaron ante el Congreso de la Nación para reclamar, resistir y…
La novena edición de la Marcha contra los Travesticidios se realizó frente al Congreso de…
Se aprobó en el Senado bonaerense luego de un empate que tuvo que definir Magario.…
Trump dijo que Irán le avisó del ataque a la base aérea de EE UU…