El mundo muestra que la privatización no es la salida para Ferrocarriles Argentinos, por eso se propone en estas líneas un modelo eficiente que le de sostenibilidad y viabilidad a nuestro sistema ferroviario.
*Federico Conditi es especialista en Política y Planificación del Transporte, ex director de Proyectos Especiales del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y ex Coordinador de Transporte y Telecomunicaciones de la Defensoria del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El sector está en alerta por la falta de una "política industrial" ante el posible…
El "ollazo" organizado por el Frente de Lucha Piquetero se desplazó por el centro porteño…
Lo admitieron voceros del organismo en Washington. El Gobierno quiere dinero "cash" para pagar vencimientos…
Una muestra fotográfica refleja las realidades de chicos y chicas institucionalizados. Hay más de nueve…
También anuló la prohibición para ejercer cargos públicos. Había sido condenado por el pago de…
El gobierno giró el proyecto de Ley para eliminar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias…
El fallecimiento del fueguino Héctor Stefani abrió una pelea por la banca que se disputan…
El ndec registró un aumento del costo del 1% y las empresas registraron una variación…
Habrá tres tipos de evaluaciones: para servicios generales, administrativos y profesionales. El personal tendrá que…
Comenzará a las 19 horas en todas las universidades públicas del país, en conmemoración al…
El expresidente será indagado por hechos de violencia de género y presunta "coacción" hacia Yañez,…
Este jueves comienza el certamen oficial, pero desde el viernes tendrá lugar en la misma…
Ver comentarios
Basta con viajar en el sarmiento y ver como para rebocar una pared de los talleres abandonados tardan un año. .para no pensar en rajar a todos
Los ferrocarriles deben ser del Estado, porque es un servicio
Los ferrocarriles en la Argentina deben ser estatales 100%. Veo que mucha gente que tiene propuestas interesantes ya estuvo en la función pública
Desde cuándo hacemos lo que dictan los Ingleses? En Alemania tienen un mejor sistema con muchas empresas privadas de trenes y no es el único ejemplo, al parecer para el querido Federico el "mundo" son los británicos, un redactor mas cipayo no había?
Igual comparar el sistema ferroviario inglés con el argentino es una pavada y es hablar dentro de la ignorancia.