El «producto primera dama» pisó fuerte en Nueva York

Las imágenes de Juliana Awada en la ONU y de paseo por Manhattan acentuaron la construcción marketinera alrededor de la esposa de Macri.

Desde la presidencia de la Nación volvieron a alimentar la imagen de familia cool que intentan plasmar siempre Mauricio Macri y Juliana Awada. Imágenes del mandatario argentino y de la primera dama a bordo de unas felices bicicletas fueron rápidamente exaltadas por los grandes medios de comunicación, luego de que las difundiera la Agencia Estatal de Noticias Télam.

En la edición del domingo último, Tiempo explicó cómo se aplican estrategias de marketing para vender el producto de “la primera dama”.

El lavado de cara de la primera dama -acusada de manejar talleres clandestinos de costura- incluye tres notas en el diario La Nación; la mencionada junto al presidente en bicicleta; una titulada “Juliana Awada conquistó Nueva York con diseños nacionales” y otra que cuenta cómo “salió a pasear por las calles de NY en su tiempo libre”. Vale recordar que Awada es amiga de Pamela Marcuzzi, esposa de Fernán Saguier, subdirector del diario centenario. Además, Awada sale o es mencionada en siete de las últimas 13 tapas de la revista ¡HOLA!, editada por el grupo La Nación.

En el mismo sentido, el mismo día el diario Clarín puso en la tapa la imagen del beso entre el matrimonio presidencial, en el congreso de la ONU, una escena que recordó el beso que se dieron terminado el debate presidencial del año pasado.

También podés leer:

>«Juliana Awada: un manual de marketing para vender el producto «primera dama«

Compartir

Entradas recientes

En medio de otra ola de cierres, el gobierno lanza la segunda fase del industricidio

El Ejecutivo tomó dos medidas que comprometen la competitividad del sector manufacturero. Allanan el camino…

1 hora hace

Libertarios apurados, el helado se derrite

Evaluando la situación real de la economía se entiende cómo le aprieta el zapato al…

1 hora hace

La Hidrovía: trastienda de la batalla silenciosa entre Milei y Macri

El expresidente patrocina a la empresa de la reina Máxima para quedarse con la vía…

1 hora hace

En el PJ sostienen que «Ficha Limpia» es una nueva cortina de humo

Referentes de distintos sectores de Unión por la Patria coinciden en que el proyecto firmado…

1 hora hace

La estrategia de Cristina para reorganizar el peronismo provincia por provincia

En el próximo mes, la expresidenta definirá el sistema de alianzas en Santa Fe, Corrientes…

1 hora hace

La «nueva» América

El nuevo gobierno enfrenta muchos desafíos económicos y de relaciones exteriores.

1 hora hace

Cómo Trump y Putin redibujan la Nueva Ucrania

Con la segunda llegada de Donald John Trump a la Casa Blanca, se abren escenarios…

1 hora hace

Casi tres millones de palestinos, con expectativas y dudas, se aprestan a regresar a sus hogares

A horas de la implementación de la primera etapa de la tregua, Israel seguía atacando…

1 hora hace

Mañana será otro día, pero no cualquiera

La concentración de la riqueza y la desigualdad son escandalosas y la inflación hizo estragos.…

1 hora hace

Cuando arden Los Ángeles

¿Qué parte le toca al calentamiento global producto de las actividades económicas en estos fuegos…

1 hora hace

El frío extremo y la extrema derecha acompañarán a Trump en su regreso triunfal

Será la primera vez en 40 años que el juramento se tome dentro del Capitolio,…

1 hora hace

Alcohol y violencia sexual: Hegseth lleva su prontuario al Pentágono

Cumplió tareas de guardián e interrogador, quizá torturador, en la Base Naval de Guantánamo, territorio…

1 hora hace