Tanto las señales de TV abierta como de cable perdieron más de 10 puntos de audiencia desde que Milei llegó al Congreso para dar su discurso.
Tampoco esos números perdidos se fueron a los canales de noticias, que también bajaron en el rating, pese a que era lo más comentando de la jornada de este domingo, en la que en el fútbol no jugó ningún equipo grande.
El canal más elegido entre los de aire para ver la cadena nacional de Javier Milei fue Telefe, que no llegó ni a los 3 puntos de promedio. El Nueve quedó en cero, como la TV Pública.
Según la cuenta de X @realtime la cadena nacional cuando arrancó medía solo 3.8 sumados todos los canales de aire. A las 20, sin la cadena, los canales de aire sumaban 15.9 puntos de rating.
Los canales de noticias sumaron cerca de 6 puntos de rating entre todos, números más bajos de los habituales para un domingo.
¿Cómo es ser jubilado-jubilada hoy y enfrentarse a este gobierno? Desde Tiempo realizamos este corto…
El Ejecutivo tomó dos medidas que comprometen la competitividad del sector manufacturero. Allanan el camino…
Evaluando la situación real de la economía se entiende cómo le aprieta el zapato al…
El expresidente patrocina a la empresa de la reina Máxima para quedarse con la vía…
Referentes de distintos sectores de Unión por la Patria coinciden en que el proyecto firmado…
En el próximo mes, la expresidenta definirá el sistema de alianzas en Santa Fe, Corrientes…
Tras siete años de descensos, China reportó en 2024 un aumento en el número de…
El nuevo gobierno enfrenta muchos desafíos económicos y de relaciones exteriores.
Con la segunda llegada de Donald John Trump a la Casa Blanca, se abren escenarios…
A horas de la implementación de la primera etapa de la tregua, Israel seguía atacando…
La concentración de la riqueza y la desigualdad son escandalosas y la inflación hizo estragos.…
¿Qué parte le toca al calentamiento global producto de las actividades económicas en estos fuegos…
Ver comentarios
Directamente proporcional a la cantidad de analfabetos políticos sociales apatridas de sus arrepentidos votantes. La culpa no es del cerdo, es del que lo alimenta.
Voté a este pensaba que cambiarían muchas cosas,todo sigue igual, con esto no quiero decir que hubiese votado a los de siempre...todos son la misma mi...?
La mayoría ya no lo quiere escuchar, porque nunca de lo que la gente quiere escuchar, según su discurso vamos a estar peor,pues él solo quiere tener "superávit" y no le importa como lograrlo
Pienso en la sobredosis de los medios nombrando al sr. a cargo del gobierno federal. Luego analizar como los legisladores desguazaban la ley del jubilado con sus aplausoscargo del gobierno federal. Pienso que el discurso y nada mas. Si analizar a los legisladores que aplaudian como se desguazaban a la generaciones de
Obvio que el que ya tiene una opinión lee lo que lo valida, pero no es cierto el titular. Ese fenómeno pasó en los canales de aire, no así en los de cable donde aumentó el rating. #datos. Lo triste es que muchos se hacen la cabeza diciendo "ya nadie lo quiere" y en las elecciones después saca 56%. Si le queremos ganar hay que ver la realidad y no comernos el cuento que contamos.