En el marco de un proceso de unidad del PJ, se realiza un ciclo de debate denominado “Consensos para un nuevo proyecto nacional” en la sede nacional del partido.
En la sede porteña del PJ nacional, otra vez compartirán un encuentro en la búsqueda de la unidad del peronismo los dirigentes José Luis Gioja (presidente del partido y diputado nacional); Agustín Rossi, el jefe de bloque del Frente para la Victoria en la Cámara baja; el dirigente del Movimiento Evita Fernando «Chino» Navarro, y el gremialista y presidente del PJ porteño, Víctor Santa María (Suterh).
También estarán presentes en el debate el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis; la legisladora porteña Maria Rosa Muiños; Eduardo Valdés, legislador del Parlasur, y Ginés González García, ex ministro de Salud.
El evento se denominará «El desafío que viene», en el marco del ciclo ‘Consensos para un nuevo proyecto nacional’, con el objetivo de generar un espacio de desarrollo de ideas que resulten en un mínimo de propuestas en temas de interés social transversales con una impronta nacional, federal y plural, consignaron fuentes partidarias.
Este es el segundo encuentro del peronismo en la Ciudad. La primera reunión se realizó en la UMET y significó el primer paso para que las distintas corrientes del PJ lleguen a un acuerdo y puedan llegar a 2019 con candidatos fuertes para pelear la presidencia.
Un tercer cónclave está planeado para las próximas semanas en San Luis. El gobernador Alberto Rodríguez Saá será el anfitrión del Encuentro de la Militancia Peronista en la ciudad puntana de La Pedrera el viernes 16 y el sábado 17 de marzo.
El presidente quiere mantener el ancla cambiaria hasta las elecciones de octubre. Pero el dólar…
El presidente le hablará a la Asamblea Legislativa en medio del criptogate. Sin embargo, contabiliza…
La reunión estaba pensada para analizar la situación en el marco del criptogate y el…
Hubo reportes ante el FBI y el Departamento de Justicia. Un estudio de Nueva York…
El escándalo del viernes 14 de febrero fue un reflejo del país y la sociedad…
El encuentro de los presidentes duró 10 minutos. Fue después del discurso del mandatario argentino…
El fiscal Taiano impulsó la investigación por abuso de autoridad, estafa, tráfico de influencias y…
Gustavo Córdoba y Julieta Waisgold coinciden en la penetración transversal del escándalo en la opinión…
En una jugada imprevista, lanzó el Movimiento Derecho al Futuro, con el que busca erigirse…
Es una de las actrices y directoras más reconocidas del teatro off. Pero la psicóloga…
La gran pianista y docente cordobesa de 92 años publicó dos discos casi en forma…
Nació a partir de los lockout de las patronales agrarias por la 125, ganó gran…