Usuarios de Edesur y Edenor podrán exigir compensaciones por la falta de servicio eléctrico en los últimos días. Qué requisitos hay que cumplir y cómo se debe realizar el trámite.
Los abonados que sufran un corte de servicio eléctrico prolongado, 36 horas o más, o más de 4 cortes en un mismo mes, pueden reclamar un reintegro a Edesur o Edenor.
La empresa debe hacer el reintegro en la factura del usuario. Si excede el monto que a pagar, lo acreditará en la siguiente boleta.
– Números de reclamos ante la empresa distribuidora.
– Nota firmada donde se indiquen las fechas y horarios de los cortes.
– Factura.
– Una copia del título de propiedad o contrato de alquiler si el servicio está a nombre del locatario.
El histórico fallo en el caso Fátima fue otro logro del movimiento Son Niñas, No…
La víctima es una mujer que desempeñó sus tareas dentro de un sindicato. La sentencia…
El sistema judicial argentino actúa en representación de un sector minoritario pero poderoso.
Pasaron 30 meses del canto popular. Hoy los veteranos no quedan exentos del ajuste del…
Valoran y apoyan al personal que reclama mejores salarios. Aclaran que lo actual es inédito…
Las violencias que encarna Javier Milei no son una cuestión de "formas". Tampoco es normal…
Es en comparación al mismo período del año pasado. Incluye desde influenza hasta VSR, neumonía…
El actor y humorista estrenó Un grito de corazón, un unipersonal que mezcla teatro, música…
El show revive a Tato, Pinti y la Bozán para recordar e incomodar. Historia, cultura…
El actor y abogado repasa su recorrido en la JP, sus años de abogado y…
La muerte ajena es su última novela. En ella narra la historia de dos mujeres…
Todas las propuestas para disfrutar durante la semana. Hay teatro, música y mucho más.