Usuarios de Edesur y Edenor podrán exigir compensaciones por la falta de servicio eléctrico en los últimos días. Qué requisitos hay que cumplir y cómo se debe realizar el trámite.
Los abonados que sufran un corte de servicio eléctrico prolongado, 36 horas o más, o más de 4 cortes en un mismo mes, pueden reclamar un reintegro a Edesur o Edenor.
La empresa debe hacer el reintegro en la factura del usuario. Si excede el monto que a pagar, lo acreditará en la siguiente boleta.
– Números de reclamos ante la empresa distribuidora.
– Nota firmada donde se indiquen las fechas y horarios de los cortes.
– Factura.
– Una copia del título de propiedad o contrato de alquiler si el servicio está a nombre del locatario.
Pese a las lluvias, los focos de fuego que comenzaron el 25 de diciembre, siguen…
En su reporte de perspectivas mundiales, el organismo con el que el país sostiene una…
La empresa de Elon Musk lamentó la falla en el lanzamiento de prueba de la…
El director y pianista, que ya recibió numerosos premios tanto por su trabajo musical como…
El dueño de Meta introdujo cambios en la moderación de contenidos. Un gesto para establecer…
El director dejó películas inolvidables, que revolucionaron la manera de trabajar en el medio. Su…
La modalidad de la actividad del taller “Historias de las malas palabras” implica contar anécdotas…
Las altas temperaturas de miércoles, jueves y viernes multiplicaron las caídas del servicio de Edesur…
El gobernador encabezó la primera conferencia de verano. Los números indican que los destinos habituales…
Los diputados de la UCR que sostuvieron el veto a las leyes de aumento del…
“Esta masividad implica que el hospital pierde su capacidad operativa. No podemos atender”, advirtió el…
ATE denunció el despido de trabajadores con representación gremial en el Ministerio de Justicia. La…