Críticas y trailers de los más nuevo en series de tv: Blood Drive, Claws.Glow, Midnight, Texas y The Last Tycoon.
Claws. Producido por Rashida Jones (productora de Angie Tribeca y The Revengers, entre otras, y actriz de Parks and Recreation), esta nueva serie de TNV tiene a Niecy Nash (Scream Queens), Jenn Lyon, Carrie Preston, Harold Perrineau (Lost), Dean Norris (Breaking Bad) como parte principal de su elenco. Y su periplo está en seguir a cinco mujeres que de dedicarse a la manicura pasan sin escalas a mundo del crimen organizado. En ese universo altamente machista, las cuestiones de género serán sustanciales a la hora de hacer la diferencia.
Glow. Un encanto ochentoso en la veta de explotación ochentista de Netflix. Escrita entre otras por Jenji Kohan (Orange Is the New Black), y con un elenco encabezado por Alison Brie, Marc Maron y Betty Gilpin, xuenta la historia de un grupo de mujeres con dificultades para conseguir trabajo, en especial una actriz demasiado seria para que le den un papel, que terminan armando el casting de un programa de lucha libre femenina. Con mucha gracia por momentos y la siempre atractiva década del 80 como fondo, su primera temporada tuvo muy buena recepción entre los abonados a Netflix.
Midnight, Texas. Su elenco sobresale: ahí están François Arnaud (The Borgias, Blindspot), Arielle Kebbel (The Vampire Diaries) y Dillan Bruce (Orphan Black) para estelarizar la serie sobrenatural basada en la trilogía literaria de Charlaine Harris (autora de las novelas que dieron origen a True Blood). Ya se dijo, una serie sobrenatural que sigue a un médium que huyendo de su peligroso pasado llega a Midnight, pueblo perdido en Texas donde parece no existir frontera entre vivos y mueres.
The Last Tycoon. Acaso la más promisoria, al menos en cuanto a series dramáticamente serias. Viene por el lado de Amazon, y se presenta como su mascarón de proa para pelear premios en el 2018. Adaptación de la inconclusa obra de F. Scott Fitzgerald -The Love of the Last Tycoon- está protagonizada por Matt Bomer, Lily Collins y Kelsey Grammer. Como la pieza que el da origen, está ambientada en plena Gran Depresión en los estudios de Hollywood y un mundo que no hace más que hablar de la importancia que gana Hitler en sus asuntos de todos los días. Todo contado desde el lugar del Monroe Stahr, un magnate de la MGM inspirado nada menos que en Irving Thalberg. El glamour del cine en su apogeo, cuando se creía que una película cambiaba la vida para siempre; o al menos hasta la próxima película.
Datos alarmantes de la Cámara del sector. La producción en baja encuentra una de las…
Pese al superávit fiscal y la tranquilidad cambiaria, la agencia cree que puede haber "algún…
El secretario de Producción, Juan Pazo, se acercó comenzada la Conferencia para anunciar la inminente…
La presencia de 137 diputados permitió el inicio de la sesión, pese al lobby y…
La anfitriona, la diputada porteña Victoria Freire, destacó que el 70% se encuentra en las…
El gobierno anunció este miércoles el envío de la última cuota del Fondo de Fortalecimiento…
En su informe de gestión en la Cámara Alta, el jefe de Gabinete defendió el…
En disputa hay dos proyectos: uno del macrismo que insiste con no incluir a la…
El ministerio a cargo de Struzenegger evaluará a los trabajadores estatales mediante el denominado “Sistema…
Un viaje visual que celebra la conexión entre Maradona y los barrios populares. La exposición…
Spotify hizo un post promocionando el último lanzamiento de la cantante. A los seguidores del…
El ex presidente declaró este miércoles luego de que el juez federal Julián Ercolini rechazara…