El director que avivó los discursos de odio antikirchneristas criticó por Twitter a Javier Milei y Lilia Lemoine por sus propuestas antidemocráticas, entre ellas, la amenaza de cerrar el Instituto del Cine y el CONICET.
Lemoine se hizo eco el sábado 9, y respondió al tuit: “Juanjo, vamos a cerrar el INCAA y ya te habrás enterado que no hay un solo fondo apoyando a Javier, sino tres, ¿verdad?», escribió con ironía y en referencia al supuesto respaldo que tendría el ultraderechista para llevar a cabo sus experimentos financieros con la moneda. Campanella siguió la conversación, pero con un tono de curiosa indignación para quien se dice defensor del ideario de Mauricio Macri y Patricia Bullrich. “¡Hola, Lilia! ¡Sí, me enteré!¡También al Conicet! A mí personalmente no me afecta, pero lo siento por el cine y la ciencia. Lo que hubiera sido mejor es eficientizarlos, pero entiendo las limitaciones de un desquiciado y una terraplanista. ¿Y qué piensan hacer con las mafias sindicales, el narcotráfico, la educación, la trata de personas, el hambre y la angustia? ¿Nos darán un voucher para irnos a otro país? ¡Gracias por la interacción! Ah, voy a repostear el tuit, me parece más actual que nunca», escribió en la misma red social aludiendo, entre otras cosas, a un video viral donde Lemoine se refiere a la extendida teoría conspirativa sobre la forma del planeta.
«¿Un director de cine tan importante como usted no sabe diferenciar un piloto para TV de una persona hablando de terraplanismo?”, retrucó la influencer la frase de Campanella. “No le quiero faltar el respeto, ¡pero se lo está faltando usted a usted mismo! ¡Deje de consumir periodismo basura! ¡Y reclámele a Pautosa que le ha hecho pasar el ridículo!», siguió con una clara referencia a Viviana Canosa y la campaña que emprendió, ahora y después de defenderlo, contra Javier Milei en LN+.
Queriendo tener la última palabra, en otro rapto de moralismo que contrasta con sus dichos ofensivos y el discurso de odio fogoneado por el macrismo, Campanella posteó: «Corolario: Sé que quieren seguir con la cultura del escarnio, la cancelación y la intimidación, que tanto usó el kirchnerismo durante veinte años. El tema es que si no les tuvimos miedo a ellos, que eran poderosos y con sustancia, mucho menos a ustedes, que son vacíos y payasescos. Fijate, por ahí pueden cambiar de estrategia».
El candidato que se reivindica como ganador de las elecciones de julio se fue rumbo…
Cristian Larsen viajó a monitorear los incendios en Bariloche y pasó sus gastos. Además, gastó…
Brenda Agüero está acusada por la muerte de cinco bebés y la tentativa de otros…
Se trata del Parque Solar El Quemado, en Mendoza, que será desarrollado por la empresa…
Es un reclamo constante que vienen llevando a cabo los choferes de diversas empresas de…
Luego de un tibio recibimiento, la historia del William Stoner creada por John Williams se…
Calculan que la divisa cotizará a $1205 a fin de año, el mismo valor que…
Las dos centrales obreras reclamaron que se declaren la inconstitucionalidad y nulidad de las resoluciones…
El 2024 dejó como derrotados destacados a Europa y la OTAN.
En los mensajes enviados a los trabajadores, la empresa detalló que se aplicaba el artículo 247…
Son paquetes de artículos seleccionados por rubro. En las fiestas funcionó una versión con productos…
Pedro Waseijko, presidente del Astillero Río Santiago, remarcó además que la administración estatal generó superávit.