La serie sobre futuros de terror estrena su quinta temporada en Netflix, pero con un largometraje llamado Brandersnatch. La otra gran diferencia es que la historia transcurre en el pasado, por lo que se podría interpretar como una génesis del resto de la producción. Cada televidente puede elegir el destino de la historia.
La acción tiene lugar en 1984, cuando se narra la historia de un joven programador que intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un videojuego, un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Se supone que es un poco la génesis de lo que pasa en el futuro que se mostraba en pantalla en otras temporadas. Una precuela, con todas las letras.
La serie que llego a la plataforma on demand desde el Reino Unido ya ganó dos premios Emmy, uno en el 2017 por el cuarto capítulo de la tercera temporada titulado «San Junipero», y este año lo obtuvo por el primer capítulo de la cuarta temporada, que se llamó «USS Calister». Pero para cambiar, esta nueva temporada apostó al formato de largo metraje para abarcar algo más que las diferente problemáticas que se pudieron ver, tales como mantener a un ser querido dentro de un archivo de computadora; la adicción a las reacciones en redes sociales; extorsiones por no compartir la intimidad de uno o tratar de rebobinar recuerdos adentro de la cabeza, entre las tramas más recordadas. Este largo metraje continúa la línea de la serie en la que la tecnología y las posibles consecuencias que ésta podría llevar hacía un futuro siempre están presentes en un lenguaje que mezcla la ciencia ficción con una crítica solapada a la actualidad.
El actor británico Fionna Withehead, que debutó en el cine en 2017 como protagonista en la nominada al Oscar Dunkerque, del director Christopher Nolan, será quien se adentre a las nuevas aventuras. El intérprete de 21 años será dirigido por David Slade, director de experiencia que realizó en esta serie el capítulo de Metal Head en la última temporada, en la que unos perros robóticos mataban a todo humano que se cruzara en su camino. Esa historia es muy recordado por a los espectadores más fanatizados por esta narración distópica, sobre todo por ser en blanco y negro, algo que lo diferenció de a los otros capítulos de la serie. También Slade estuvo a cargo de un capitulo de Breaking Bad en 2011, y estuvo en sus espaldas la producción y dirección de numerosos capítulos en Hannibal durante el 2013 y 2014.
Además, Bandersnatch es una experiencia interactiva, con una estructura similar a «Elige tu propia aventura», en la que el espectador puede modificar el rumbo de la trama. Hay cinco finales alternativos.
El secretario de Producción, Juan Pazo, se acercó comenzada la Conferencia para anunciar la inminente…
La presencia de 137 diputados permitió el inicio de la sesión, pese al lobby y…
La anfitriona, la diputada porteña Victoria Freire, destacó que el 70% se encuentra en las…
El gobierno anunció este miércoles el envío de la última cuota del Fondo de Fortalecimiento…
En su informe de gestión en la Cámara Alta, el jefe de Gabinete defendió el…
En disputa hay dos proyectos: uno del macrismo que insiste con no incluir a la…
El ministerio a cargo de Struzenegger evaluará a los trabajadores estatales mediante el denominado “Sistema…
Un viaje visual que celebra la conexión entre Maradona y los barrios populares. La exposición…
Spotify hizo un post promocionando el último lanzamiento de la cantante. A los seguidores del…
El ex presidente declaró este miércoles luego de que el juez federal Julián Ercolini rechazara…
X (ex Twitter, de Elon Musk) anunció que su asistente Grok utilizará los posts públicos,…
La hipertensión arterial es el factor de riesgo cardiovascular más frecuente. Sin embargo, a pesar…