La primera dama tiene una pestaña exclusiva en la web oficial donde no solo cuenta su actividad acompañando al presidente.
Y ahora, en la página oficial de Casa Rosada, Awada tiene un pestaña exclusiva de ella, en la que, además de una breve biografía y galería de fotos, vende su marca de ropa.
Las primeras palabras de la introducción son bastante contundentes: «Antes de convertirse en la Primera Dama de Argentina en diciembre de 2015, Juliana era una reconocida empresaria e ícono en la industria textil y de moda que modernizó la marca de ropa Awada que sus padres fundaron en los años 1960. Hoy Awada es una de las marcas más exitosas y aprobadas en Argentina, proporcionando diseños innovadores y elegantes para mujeres dinámicas y emprendedoras»,
También hay que recordar que esa empresa familiar, la primera dama recibió fuertes acusaciones de emplear trabajo infantil y trabajadores en negro.
El presidente quiere mantener el ancla cambiaria hasta las elecciones de octubre. Pero el dólar…
El presidente le hablará a la Asamblea Legislativa en medio del criptogate. Sin embargo, contabiliza…
La reunión estaba pensada para analizar la situación en el marco del criptogate y el…
Hubo reportes ante el FBI y el Departamento de Justicia. Un estudio de Nueva York…
El escándalo del viernes 14 de febrero fue un reflejo del país y la sociedad…
El encuentro de los presidentes duró 10 minutos. Fue después del discurso del mandatario argentino…
El fiscal Taiano impulsó la investigación por abuso de autoridad, estafa, tráfico de influencias y…
Gustavo Córdoba y Julieta Waisgold coinciden en la penetración transversal del escándalo en la opinión…
En una jugada imprevista, lanzó el Movimiento Derecho al Futuro, con el que busca erigirse…
Es una de las actrices y directoras más reconocidas del teatro off. Pero la psicóloga…
La gran pianista y docente cordobesa de 92 años publicó dos discos casi en forma…
Nació a partir de los lockout de las patronales agrarias por la 125, ganó gran…