Si bien el jefe de Gabinete es un hombre que siempre ve el vaso medio lleno, “aunque todo está bárbaro, hay que adoptar la táctica de guerra de guerrillas”. “Es hoy, es aquí, es apocalipsis now”, aseguró Peña en el mitin político con precandidatos oficialistas.
Así las cosas, el timbreo habría quedado atrás y ahora habría comenzado la hora del whatsappeo. “Crear uno, dos, mil Vietnam por WhatsApp es la consigna”, habría señalado Peña a los gritos ante un sorprendido Luis Otero.
Asimismo, el funcionario con más esperanza del planeta habría visitado a los trabajadores de los troll center oficiales y les habría exigido que “combatan al enemigo en todos los terrenos”. “Lo que haremos de aquí a octubre es guerra de guerrillas”, habrían sido las palabras textuales de Peña. Y remató: “Seremos como Charlie, estaremos en todas partes dispuestos a darle su merecido a los K y el imperialismo peronista”.
Ventajas de reemplazar eltimbreo por el“whatsappeo”, según elsubcomandante Marcos
¿Cuál es el límite de intervención de un presidente para promocionar una iniciativa privada?
Poco tiempo atrás hacía planes para adaptarse a la electromovilidad, pero las inversiones van a…
Retrocedieron en todos los trimestres de 2024 respecto de 2023, a pesar de la recuperación…
Carece por completo de sentido del ridículo. Se considera el personaje más importante del planeta.
Zelenski, invitado a la asunción de Milei, ahora es dictador para el mandamás norteamericano y…
"Cambiaron la cúpula, removieron efectivos y los delincuentes se siguen fugando", lanzó una fuente cercana…
Saluden al principal activo de Milei que se va. Se acabó el aura de la…
Santiago Caputo, señalado por el episodio con Jonathan Viale, reforzará el uso de las "armas…
Marco Rubio anunció que este lunes, cuando se cumple un nuevo aniversario del inicio de…
El secretario general de la Asociación Bancaria y diputado nacional por Unión por la Patria…
Según la presidenta Sheinbaum, ya ingresaron 14.500 personas a su territorio, al tiempo que Trump,…
El líder socialdemócrata alemán Olaf Scholz enfrenta una tormenta perfecta que hace casi imposible su…