El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la ciudad de Buenos Aires volvió a recordar que cuando el oficialismo porteño tuvo "la mayoría absoluta, hizo desastres".
En ese marco, añadió: «Con el Frente de Todos venimos en un proceso de recuperación importante. La última elección fue buena, tuvimos cerca del 30 por ciento de los votos. El objetivo de nuestro espacio es sacar más diputados y más legisladores de lo que sacamos en el 2017 para ser una alternativa política al larretismo en la Ciudad».
El actual legislador porteño y ahora precandidato a diputado nacional por el FdT dijo que le da «mucho orgullo» encabezar una lista y que, a pesar de que los cierres suelen ser «complejos y tensos», en esta oportunidad «fue muy prolijo». «Me parece que la lista representa a todos los sectores, los movimientos sociales, el movimiento obrero, tiene proporcionalidad de compañeras y de compañeros y tenemos la primera candidata trans en la historia», desarrolló Santoro, e insistió: «Es una lista que representa todas las características que tiene el Frente de Todos».
A su vez, Santoro dijo que era «indispensable» debatir con la precandidata de Juntos Podemos Más María Eugenia Vidal y que esperaba que, una vez sucedidas las PASO, donde los debates se van a enfocar en las internas de cada partido, los medios de comunicación los inviten «para confrontar ideas y visiones». Por otro lado, el precandidato reconoció que «la sociedad valora como positivo» algunos aspectos de la gestión de Cambiemos, como lo relativo al transporte público (el Metrobus y la bicisenda) y «la solución al problema de los baches», pero que «los déficit son enormes».
En este sentido, ejemplificó con «la falta de asistencia financiera a las pymes y el comercio, la desinversión en salud y educación, y la falta de mirada estratégica del futuro, en relación a lo ambiental y al desarrollo humano». «Yo quiero ser parte de un proyecto que reemplace al larretismo», sostuvo Santoro, y agregó: «Quiero presentarle a los porteños una alternativa verde, feminista, democrática, popular e inclusiva y que le permite a la ciudad de Buenos Aires encontrar el camino a la agenda de los próximos 10 años desde abajo hacia arriba».
Finalmente, el legislador confesó que siente «mucha pena» por el radicalismo ya que «se desdibujó su rol histórico». «La conducción de (Mauricio) Macri lo llevó a desdibujarse ideológicamente y la de Larreta a perder protagonismo», evaluó Santoro y sostuvo que «los cambios de distrito de (Diego) Santilli y (María Eugenia) Vidal son para obturar candidatos del radicalismo a jefe de Gobierno y gobernador bonaerense».
"Sé mía" es la quinta aventura del emblemático protagonista parido por el escritor norteamericano. Road…
El documental que reconstruye el horror de los vuelos de la muerte cerró el ciclo…
Una adolescente alquila a otros un departamento por horas para que puedan tener relaciones sexuales.…
El gobernador de La Rioja viene de intentar sin éxito una interna por el PJ.…
El objetivo es alcanzar los 189 días de clases, nueve más que lo reglamentado en…
Los grandes maestros teatrales enseñaron que el análisis de la estructura dramática es fundamental para…
La 17° edición del evento abarca conciertos de artistas nacionales e internacionales, presentaciones de discos…
El primer ministro de Israel dijo que se trata de "un moderno caso Dreyfus" de…
El periodista acaba de publicar Días Malditos, una novela histórica que indaga en el fatídico…
El plan contemplaba el asesinato de Lula para impedir su vuelta al poder tras las…
En una nota del domingo pasado desmonté algunas de las mentiras que el gobierno salió…
Con capacidad de procesar hasta 400 toneladas mensuales, la Empresa Pública de Alimentos inauguró una…
Ver comentarios
Esta viendo como convertir a CABA en la Matanza...ja ja flor de plan tienen estos
El gesto