En busca de convertirse en el candidato de la "previsibilidad", mostrará unidad con gobernadores antes de volver al conurbano para cerrar la previa a las PASO.
El mensaje es claro: “Defender el futuro de la Patria: hay dos caminos en juego: uno el de avanzar, el de la Argentina de la producción, el trabajo, del crecimiento con inclusión y del valor agregado a las exportaciones, del desarrollo amigable con el medioambiente, que es el nuestro; y otro el de retroceder a la Argentina de la represión, del endeudamiento, de la especulación”.
El jueves por la noche, Massa arribará a San Juan y cenará con el gobernador actual que no pudo reelegir, Sergio Uñac, una de las provincias junto con San Luis en las que perdió el oficialismo. Allí también se reunirá con quien fue el contrincante interno, el diputado José Luis Gioja.
Luego partirá el viernes para La Rioja donde lo recibirá Ricardo Quintela, gobernador aliado que puso sobre la mesa su nombre en medio de las frenéticas negociaciones por las candidaturas. Juntos recorrerán con trabajadores la planta Industrial PUMA, en Parque Industrial. El objetivo de estas recorridas es enfatizar la convocatoria a los distintos sectores productivos del país por lo que mantendrá reuniones con empresarios y productores.
Allí donde fuera la tierra de Carlos Menem, Massa quiere sumar a la foto a más gobernadores, quienes irán ganando protagonismo en la campaña, una forma de mostrar respaldo institucional. Hasta el momento, no están confirmados los mandatarios que se sumarán a la foto proselitista.
Según pudo saber Tiempo, en estas recorridas, los ejes sobre los que enfatizará el precandidato son el desarrollo productivo en el Norte Grande con generación de empleo y destacar el programa Pre Viaje en la región, como método de generar movimiento económico.
En tanto, en el ámbito político, el equipo de Massa plantea destacar la unidad del espacio en contraposición de “las peleas de la oposición”, que esta semana tuvieron otro capítulo denso con la pelea entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta sobre el blindaje.
En ese marco, Massa intenta mostrarse como el candidato del orden, una palabra que vinculan con la “previsibilidad”. “Para nosotros el orden es tener una Argentina previsible para todos. Para nosotros el país se ordena con trabajo, con más educación y más producción», señala Massa en las recorridas.
Por lo pronto, después del pedido expreso de los intendentes preocupados también por la performance electoral, Massa volverá al conurbano y realizará este sábado una caravana junto con Axel Kicillof en La Matanza, capital del peronismo.
Las películas de uno de los más importantes realizadores de cine militante de los ’60…
La compañía, endiosada por el macrismo y LLA, sigue acumulando fallas. En las últimas horas…
Declaró que Rusia se considera con derecho a atacar instalaciones militares de países que brinden…
"Sé mía" es la quinta aventura del emblemático protagonista parido por el escritor norteamericano. Road…
El documental que reconstruye el horror de los vuelos de la muerte cerró el ciclo…
Una adolescente alquila a otros un departamento por horas para que puedan tener relaciones sexuales.…
El gobernador de La Rioja viene de intentar sin éxito una interna por el PJ.…
El objetivo es alcanzar los 189 días de clases, nueve más que lo reglamentado en…
Los grandes maestros teatrales enseñaron que el análisis de la estructura dramática es fundamental para…
La 17° edición del evento abarca conciertos de artistas nacionales e internacionales, presentaciones de discos…
El primer ministro de Israel dijo que se trata de "un moderno caso Dreyfus" de…
El periodista acaba de publicar Días Malditos, una novela histórica que indaga en el fatídico…