El presidente Mauricio Macri realizó una breve visita por el autódromo Oscar y Juan Galvez de la Ciudad de Buenos Aires, donde se desarrolló la «Carrera del siglo» en conmemoración de los 80 años del Turismo Carretera. «La misma pasión que se pone en el TC es la que hay que poner en el país para generar oportunidades que nos permita crecer», dijo Macri en una analogía al menos forzada aunque bien festejada por los presentes.

El marco de estas declaraciones fue un intercambio con los organizadores de la competencia y cuando la charla derivó hacia las elecciones del domingo próximo, el presidente sorprendió con un «que Dios me ilumine». Durante la charla con directivos de la ACTC, Macri también mencionó que su gobierno está trabajando «en todas las rutas, para que los argentinos puedan viajar seguros» y para que puedan seguir trasladándose la producción que «es cada vez es mayor».

«Hay que invertir para que todos vivamos mejor y porque cada vez producimos más. Hoy hay 20.000 kilómetros de rutas y autopistas en construcción», señaló