El presidente y la vicepresidenta hablaron en el plenario del Frente de Todos (FdT) que se desarrolló en el Estadio Único de La Plata.
«Cuando un Gobierno se compromete firmemente con el bienestar de su pueblo les aseguro que es posible porque ya lo hicimos», dijo la Vicepresidenta, al hablar en el plenario del Frente de Todos (FdT) de la Provincia de Buenos Aires que se desarrolla en el Estadio Único de La Plata, encabezado por el presidente Alberto Fernández.
Fernández de Kirchner afirmó que «en nombre de todo lo que ya hicimos, venimos a revalidar que volveremos a construir entre todos esa Argentina que nos merecemos» tras la pandemia.
«Pudimos reconstruir esa mayoría porque había memoria, y confianza de lo que habíamos sido. Con esa confianza, memoria y testimonio de los años felices de la Argentina tras la crisis del 2001 es que hoy estamos acá», dijo.
Sostuvo además que «para recuperar la vida que queremos tenemos que tener sentados en la Casa Rosada y en las cámaras del Poder Legislativo a hombres y mujeres que estén dispuestos a soportar las más grandes presiones y ataques que sufre cada uno».
A su turno, habló el presidente Alberto Fernández y asguró: «Faltaban hospitales y hablan de respetar la vida».
El Presidente dijo que, cuando se inició la pandemia, su gestión tuvo que «terminar obras que habían quedado abandonadas» y destacó que se hizo «todo lo necesario» para preservar la vida.
«No había nada, faltaban hospitales y después hablan de respetar la vida», dijo al encabezar el plenario del Frente de Todos, en el que destacó: «Cuando la economía se frenó, no nos hicimos los distraídos y se crearon herramientas para ello».
En ese marco, Alberto Fernández afirmó que el gobierno de Mauricio Macri «despreció la educación y la salud pública».
El mandatario cuestionó que la gestión de Macri «armó una mesa judicial para perseguir opositores, nombró ministros de la Corte por decreto, por DNUs borró centenares de leyes y nos endeudó con la banca privada y, cuando no le pudo pagar, fue corriendo al FMI».
Por otra parte, dijo que «los grandes medios están enojadísimos» por la intención del Gobierno de que «los celulares e internet sean públicos y todos puedan acceder».
«Se enojaron en su momento con Cristina y están enojadísimos conmigo porque quiero que los celulares e internet sean públicos y a los que todos puedan acceder. Se enojan y construyen tapas», afirmó.
Celeste López y Mariano Gorini serían los nombres de los agresores.
Desde el Centro de Estudios Legales y Sociales denuncian que las dos nuevas órdenes policiales…
Con las exposiciones de los disertantes, quedó al descubierto que los grandes medios de comunicación…
El camionero dijo que la decisión la tomó por "la falta de coincidencias con las…
El jefe comunal de General Pueyrredón despertó numerosas críticas en redes sociales. Entre ellas, la…
La expresidenta participará este sábado del Encuentro Nacional de Salud, en Rosario. Además, reclamó ante…
Bajo el paraguas del RIGI y de la Ley Bases, empresas extranjeras lograron jugosos acuerdos,…
Los 30 años del disco Prisma de Pink Floyd tienen su homenaje de culto bajo…
Se trata de una nueva entrega de la editorial Tinkuy basada en las letras de…
Está integrado por 120 policías mujeres y tiene como finalidad enfrentar las manifestaciones sociales en…
Está acusada de lavado de activos, pero la mujer asegura que todos sus bienes los…
La primera alarma la encendió el Ministerio Público Fiscal de Salta. Luego se sumaron otros,…