Así lo declaró el jefe de la diplomacia rusa, Serguei Lavrov, quien aseguró que el objetivo de la invasión es "liberar" a los ucranianos "de la opresión", dando a entender que Moscú pretendía derrocar al gobierno actual.
El ministro de Relaciones Exteriores ruso también aseguró que el objetivo de la invasión rusa de Ucrania era «liberar» a los ucranianos «de la opresión», dando a entender que Moscú pretendía derrocar al gobierno actual, refirió la agencia de noticias AFP. «El presidente (Vladimir) Putin tomó la decisión de esta operación militar especial para desmilitarizar y desnazificar Ucrania para que, liberados de esta opresión, los ucranianos puedan elegir libremente su futuro», dijo.
El veterano diplomático ruso también se hizo eco de las palabras del jefe del Kremlin, asegurando que «nadie se está preparando para ocupar Ucrania. El objetivo de la operación es claro: desmilitarización y desnazificación». Rusia acusa a Ucrania de cometer un «genocidio» de la población rusoparlante que hace ocho años lucha por ser independiente del Gobierno de Kiev, lapso en el que unos 14.000 hombres y mujeres murieron en combates y escaramuzas no declarados como guerra tradicional. «Queremos que el pueblo de Ucrania, todos los pueblos ucranianos, determinen libremente su futuro», dijo Lavrov.
La vicepresidenta sigue con su armado territorial. En su entorno sostienen que puede representar a…
Centenares de profesionales de distintas disciplinas realizaron una denuncia penal contra el gobernador cordobés, legisladores…
El sector está en alerta por la falta de una "política industrial" ante el posible…
El "ollazo" organizado por el Frente de Lucha Piquetero se desplazó por el centro porteño…
Lo admitieron voceros del organismo en Washington. El Gobierno quiere dinero "cash" para pagar vencimientos…
Una muestra fotográfica refleja las realidades de chicos y chicas institucionalizados. Hay más de nueve…
También anuló la prohibición para ejercer cargos públicos. Había sido condenado por el pago de…
El gobierno giró el proyecto de Ley para eliminar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias…
El fallecimiento del fueguino Héctor Stefani abrió una pelea por la banca que se disputan…
El ndec registró un aumento del costo del 1% y las empresas registraron una variación…
Habrá tres tipos de evaluaciones: para servicios generales, administrativos y profesionales. El personal tendrá que…
Comenzará a las 19 horas en todas las universidades públicas del país, en conmemoración al…
Ver comentarios
Esos rusos son increibles, inveden un pais democratico, destruyen sus infraestructuras, llaman al ejercito de ese a derrocar su presidente elegido democraticamente y despues declaran estar abiertos al dialogo si el ejercito de ese país depone las armas. Es una prueba contundente que Putin y su entorno son una banda de criminales paranoicos.
El autócrata paranoico del Kremlin quiere desnazificar un país democrático que eligió sus autoridades por sufragio universal y donde se respetan los derechos humanos.. También llama al ejército e derrocar a su "presidente neonazi y drogadicto", no reparó en que ese presidente es judío. En realidad lo que nmoo soporeta Putin es la democracia, la odia, y para él un pais democrático a su frontera es un peligro.
El diálogo bien traducido fué así: Presidente Putin al Ejército Ucraniano: tomen el poder en la Ciudad y derroquen al Presidente y a su entorno de feminazis y drogadictes. Portavoz del Ejército Ucraniano: No nos meteremos en los asuntos internos de la Argentina. Presidente Putin al Ejército Ucraniano: Me refiero a Kiev, придурок!!!