Unas 50 personas de distintos puntos del país crearon una red contra la empresa PSJ Multimarcas.
La mecánica denunciada es siempre la misma: una compra de un combo de muebles, que incluye sillas, mesa y sillones, por la módica suma de 17 mil pesos. Según los denunciantes, las compras se hicieron por internet, con tarjeta de crédito, pero los muebles nunca llegaron.
Bárbara M., de Trelew, Chubut, contó a Tiempo que “en julio, hice la compra del combo y para mediados de septiembre debía tener los muebles en casa, pero nunca llegaron”. Según Bárbara, Gisel “dijo que por la devaluación del peso, iba a tener demora. Después, dieron fecha para noviembre. Después, dijo que para el 14 de diciembre. Nunca llegaron. Le pedí el reintegro y tampoco quiso devolver el dinero”.
Hugo V., de Posadas, Misiones, tuvo una experiencia similar. “A fines de junio, me contacté con este comercio e hice la compra en cuotas, con tarjeta. A fines de noviembre, me enteré que había más de 50 personas estafadas por esta persona. Primero, contestaba los mensajes, luego dejó de hacerlo. Ponía excusas con los feriados, con el dólar, con cualquier cosa. Pero los muebles nunca llegaron”, resumió.
Norma G. explicó: “Hice una compra el 9 de agosto. Pagué con Visa. Me dijeron que en 25-30 días iba a llegar el pedido. No ocurrió. Ante los reclamos, dijo que no la moleste, que hay mucha gente esperando por recibir”.
Natalia A. compró “en octubre último, también por 17 mil pesos. Hasta el día de la fecha no tengo ni la compra ni el reintegro. Realicé los reclamos a Mercado Pago y la vendedora no da respuestas”.
Ayelén M. lo hizo “en agosto, a nombre de mi marido. Gisel desde el primer momento puso excusas, no dice qué hizo con nuestro dinero, lo retiene, seguimos sin tener soluciones”.
Florencia S., de Tucumán, pasó por lo mismo. “La compra fue en julio, a través de Mercado Pago. Primer, empezaron por demoras. Pedí el rembolso, accedió, pero luego dejó de responder mensajes. Quiero que esto se haga público para que no le pase a nadie más”.
Los denunciantes coinciden también en que “últimamente, comenzó a amenazar a las personas que estafó, diciendo que si seguía el escrache en redes sociales no iba a devolver la plata”.
A través de un audio, la denunciada se mostró visiblemente nerviosa con la situación. “No voy a dar más explicaciones a nadie. A medida que van saliendo, voy a dar los reintegros o el pedido. No voy a responder más, sino parezco pelotuda respondiendo lo mismo mil veces. El que quiera hacer carta documento que la haga. Si la hace, yo no voy a hacer el reintegro”, amenazó.
Al cierre de este artículo, los muebles y los reintegros seguían sin aparecer.
La vicepresidenta sigue con su armado territorial. En su entorno sostienen que puede representar a…
Centenares de profesionales de distintas disciplinas realizaron una denuncia penal contra el gobernador cordobés, legisladores…
El sector está en alerta por la falta de una "política industrial" ante el posible…
El "ollazo" organizado por el Frente de Lucha Piquetero se desplazó por el centro porteño…
Lo admitieron voceros del organismo en Washington. El Gobierno quiere dinero "cash" para pagar vencimientos…
Una muestra fotográfica refleja las realidades de chicos y chicas institucionalizados. Hay más de nueve…
También anuló la prohibición para ejercer cargos públicos. Había sido condenado por el pago de…
El gobierno giró el proyecto de Ley para eliminar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias…
El fallecimiento del fueguino Héctor Stefani abrió una pelea por la banca que se disputan…
El ndec registró un aumento del costo del 1% y las empresas registraron una variación…
Habrá tres tipos de evaluaciones: para servicios generales, administrativos y profesionales. El personal tendrá que…
Comenzará a las 19 horas en todas las universidades públicas del país, en conmemoración al…