Comunidad Tiempo
Tiempo Rural
Activo ambiental
Tiempo de viajes
Tiempo Universitario
40 años de democracia
martes, 19 noviembre , 2024
| Buenos Aires
ASOCIATE
BUSCAR
INGRESAR
Beneficios para la comunidad
SOBRE TIEMPO
Política
Información General
Géneros
Economía
Mundo
Gestión
Monitor de medios
Hábitat & Pandemia
20 historias del saqueo económico
Qatar 2022
Malvinas - 40 años
Ediciones Impresas
Construyamos Tiempo
Fotogalerías
Tienda
Talleres
Feriados 2024
supermercados
Empeoran los datos del consumo masivo: un nuevo informe reveló una caída del 22,3% en septiembre
Por Martín Ferreyra
Guerra de descuentos: el derrumbe del consumo parió los «precios segmentados»
Por Alfonso de Villalobos
En mayo siguió el derrumbe de las ventas de los supermercados y mayoristas
Por Miguel Carrasco
El consumo sigue en caída libre y se desplomó un 14,5% en mayo respecto de un año atrás
Crisis: supermercados venden hasta 78% menos que lo planificado
Nuevos datos oficiales y privados marcan la profundidad del derrumbe del consumo
Las ventas en supermercados se desplomaron 11,4% en febrero
Fábricas de consumo masivo rebajan hasta un 20% sus precios
La liberación de precios del DNU podría impulsar una nueva ola de inflación
El consumo en julio se contrajo 2,5% en supermercados y 3,2% en mayoristas
El consumo está estancado en supermercados y mayoristas pero crece fuerte en shoppings
Etiquetado frontal: cómo los supermercados evitan exhibir los sellos negros
Por Gabriela Figueroa
Nuestro único compromiso es con los lectores. Ayudá a sostener esta experiencia autogestiva y necesaria.